Aixa & Alfieri


“Nuestra Señora de la Reconciliación”  14 de Mayo del 2016

AIXA VIVAR & ALFIERI WEMBER se conocieron en el 2007, en su lugar de trabajo y, aunque al inicio se hicieron amigos y confidentes, el compartir alegrías, éxitos y triunfos hizo crecer en ellos la admiración mutua y con ello el verdadero amor. “Me impactó su mirada y su carácter…. Aixa es admirable por sus ganas de seguir creciendo, por ser valiente y no dejarse vencer nunca” describe él orgulloso. “A mí me deslumbró su imponente e interesante personalidad. Lo admiro mucho por ser el que me roba una sonrisa, me seca una lágrima, me escucha, entiende y ayuda. Es un gran esposo, excelente padre, buen hijo y gran amigo. Sin duda, mi complemento” agrega ella, feliz.

Decidieron casarse para formalizar una feliz unión que ya tenían de muchos años, que se vio bendecida con la llegada de su bella hija, la razón de sus vidas. “Habíamos planeado la boda hace dos años cuando él me pidió oficialmente, pero decidimos esperar el momento adecuado para organizar el matrimonio que tanto habíamos soñado” cuenta ella. “Así decidimos que sea un 14 y en un lugar tranquilo y fresco, con bastante verdor, naturaleza y libertad” agrega él sonriente.

Hoy, en esta maravillosa etapa de casados, ambos coinciden en afirmar que el mejor matrimonio está hecho de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor como las que ellos se prodigan a diario. “Mi rey, te regalaría todo mi amor, mi fe, mi esperanza porque eres mi mundo y mi todo… Te amo” le dice ella, más enamorada que nunca. ”Aixa, te regalaría mi amor entero y mis días a tu lado de amistad incondicional. Eres tal y como te soñé… Te amaré por siempre, mi niña” finaliza él, súper emocionado.

 

  Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

vestido novia: JOSE COLLAZOS
maquillaje: MIRIAM DE LOYOLA
catering: MIRIAM DE LOYOLA
aros: JOYERIA CRISPIN