Alejandra & Luis


“Nuestra Señora. de la Reconciliación”  09 de Julio del 2016

ALEJANDRA ALZAMORA & LUIS BLANCO jamás olvidarán aquella reunión donde cruzaron sus miradas por primera vez y cómo él, al pedirle que ella aún no se vaya porque debía trabajar al día siguiente, terminaron descubriendo que ambos laboraban en la misma empresa. “Cómo iba a dejar que se vaya, si me impactó todo de ella… Es bonita, inteligente, desenvuelta y siempre con una sonrisa por delante” confiesa Luis, súper orgulloso. “Y cómo no iba a rendirme ante un hombre tan cariñoso, amoroso y detallista, siempre positivo y preocupado porque no me falte nada. Admiro su nobleza y su paciencia pero sobre todo me encanta su gran espíritu de superación” agrega Alejandra, muy feliz.

Juntos, sentían que se conocían de toda la vida y es que tenían tantas cosas en común que sabían que eran el uno para el otro y que querían estar unidos para siempre. “Nos casamos en la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación porque a ella le encantaba desde pequeña• nos cuenta Luis. “Le agradezco a Dios porque Luis sea tan terco y estuviera siempre atrás mío, porque se me declaró dos veces y yo me hice la difícil, que ya estaba desesperada porque no se me declaraba por tercera vez para decirle que Sí, hasta que se dio un lindo 11 de setiembre del 2013” recuerda ella, emocionada.

Hoy, ya casados, ambos coinciden en afirmar que esta etapa es sencillamente maravillosa. “Te regalaré mi respeto y amor siempre y como te dije el dia de la boda `no solamente hoy soy tu esposa sino todos los días de mi vida y te amaré y estaré cada vez que me necesites por siempre porque no veo mi vida sin ti. Eres lo que siempre soñé y te amo” le dice ella, más enamorada que nunca. “Alejandra, te regalaría mi vida, mi amor y mi respeto siempre. Eres la mujer más maravillosa que existe sobre la tierra y sólo deseo compartir toda mi vida contigo” le susurra él al oído.

  Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

vestido: ERIKA ATELIER
catering: LE MARCIA CATERING
fotos: DINAMO PRODUCTORA
local: HACIENDA LOAYZA