Aydee & Julio

Casa Hacienda Huachipa  27 de Julio del 2016

AYDEE LIZANDRO & JULIO GALLARDO se conocieron hace 24 años cuando él, regresando de su trabajo, no sólo le lanzaba una mirada a la chica que trabajaba cerca de su casa, sino que, incluso a veces le conversaba. “Me cautivó su educación y que sea un hombre tan responsable y cariñoso con muchos valores y principios” detalla ella, muy orgullosa.  “Yo me deslumbré ante su alegría y su carácter. Aydeé es una mujer trabajadora y fuerte; conoce todos mis defectos y aún así me quiere. Sin duda, es el complemento de mi vida” agrega Julio, emocionado.

Tanto amor los llevó a iniciar una vida juntos en el año 1997; sin embargo siempre permanecía en ambos la hermosa ilusión de unir sus vidas ante Dios, por eso sin dudarlo eligieron lugar y en una fecha cercana a su aniversario. “Fue tan emocionante nuestra boda que, a pesar que ya los meses pasaron aún permanece fresco el recuerdo de esos hermosos momentos” dice ella emocionada. Julio sonríe, mientras recuerda todo lo vivido. “Cuando recién nos conocíamos, la invité a cenar a mi casa a comer ravioles para impresionarla, pero me salió tan mal que no lo pudimos comer; sin embargo sirvió para conocernos mejor, y ella siempre se acuerda alegremente de ese momento” confiesa entre risas.

Los dejamos más felices y enamorados que nunca, prodigándose sendas frases de amor. “El mejor regalo para ti, sería compartir un momento romántico. Eres un gran hombre, un buen padre y te amo muchísimo” le dice ella, super enamorada.
“Más que un regalo material, te daría mi tiempo, mi compañía y sobretodo mi amor, que es lo mejor que hay entre nosotros. Eres el regalo más precioso que Dios me ha dado” finaliza él, emocionado.

   Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

coro: PANIS ANGELICUS
catering: BM EVENTOS

aros: JOYERIA CRISPIN