0163 copia

TU KIT DE EMERGENCIA

El día de la boda, aunque seas la novia y estés muy hermosa, eso no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la cabeza, de que se pueda romper el vestido o el zapato, y miles de étcetera más. Tranquila, lo mejor es que vayas prevenida y para ello, aquí el KIT de EMERGENCIA de la novia para el día de la boda, que propone nuestra Experta en Bodas AIDA ORBEGOSO T. 997 069 620

Interrogantes de Belleza

Estás en la cuenta regresiva camino al gran “día D” y tienes millones de interrogantes en la cabeza acerca de los cuidados estéticos que deberás tener en cuenta para verte radiante y hermosa. Tranquila que nuestra experta en belleza MARISOL GUTIERREZ, nos responde las dudas más comunes de las novias, sobre maquillaje y belleza.

101_5133 copia

TIPS PARA ELEGIR EL CATERING

Sí, ya sabemos que tu más grande deseo es que tu boda sea perfecta. Pues, para lograrlo es básico contratar una buena empresa de catering ya que uno de los detalles que quedan siempre en la memoria de los invitados es… ¡La Comida! Tranquila, que la empresa PJ EVENTOS, nos dio algunos tips a la hora de elegir el Catering.