♥ Domingo 09 de JULIO ♥ Show Room Somos novios. ¡Te esperamos!

¡Qué emoción! Ya decidieron casarse… ¿en el 2018 o 2019?, ¿aún no saben por dónde empezar a organizar la boda? Pues el primer punto en la agenda es ASISTIR este DOMINGO 09 de JULIO al HOTEL SHERATON para disfrutar de un fabuloso evento nupcial con Desfiles, Regalos, Sorteos, Proveedores de Boda y mucho más.

desfiles sorteos proveedores de boda en el showroom somos novios
Desfiles, Sorteos y proveedores de boda: Show room Somos Novios.

 

 

 

 

 

Desde hace más de 20 años, Somos Novios realiza no solo una labor periodística guiando y orientando a los novios a través de nuestra revista, el blog de noticias y los tips en redes sociales; sino también organizando los tan conocidos showrooms donde reúne en una sola tarde de Desfiles y Sorteos, a expertos proveedores de boda y parejas de novios, felices de conseguir información oportuna y cotizaciones, pero sobretodo ofertas y promociones para organizar la tan ansiada boda de sus sueños.

FOTO-SHOWROOM-04

Cecilia Lavado, Comunicadora Social y Gerente del Grupo Somos Novios, nos cuenta que en esta oportunidad la producción del Desfile de Novios estará a cargo de la empresa Vercchelli Novios que, de la mano de la Agencia de Modelos del conocido Richard Dulanto, deslumbrará con un desfile en el que participarán conocidos modelos de la televisión.

La tarde estará amenizada con audición de coros, degustaciones de bocaditos y Open Bar, además de los regalos que obtendrán las parejas de novios que asistan incluso desde su ingreso, así como la inscripción a los sorteos.

show5room 2017

 

 

 

 

NOVIAS & NOVIOS, inscríbanse GRATIS en:

showroom@somosnovios.com.pe

al WhatsApp Somos Novios: 941 40 31 30.

o a través del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/441991836160132

Gracias por compartir esta nota o esta información con más parejas que conozcan !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*