¡04 TIPOS DE TRAJE PARA NOVIO!

ver

Es cierto que los hombres no sufren tanto para buscar sus atuendos diarios, tampoco sufren ni demoran mucho a la hora de elegir el traje que los acompañará hacia el altar. Sin embargo, debes tomar en cuenta algunas cosas importantes para hacer la elección correcta.Si no sabes cómo elegir el traje de novio perfecto, te enlistamos los trajes recomendados, de acuerdo con el tipo de boda que vas a tener:

Por Daniel Vercchelli
www.vercchelli.pe

Frac. Es el traje de los trajes, “The King”, se recomienda para bodas de noche, cuando leas en la invitación, “ETIQUETA RIGUROSA” se refieren precisamente a este traje. Lleva un saco negro, corto por delante hasta la cintura, y detrás lleva dos especies de faldones hasta las rodillas, la camisa recomendada es blanca con cuello de pajarita, con puños para usarla con mancuernillas y corbata blanca, se acompaña de pantalones lisos, lleva una especie de cinturoncillo de 2 cm. De ancho, recomendamos ampliamente el calzado de charol para este estilo.

Tipos de traje para el novio

Jaquet. Es ideal para usarlo en las bodas que son de día., este traje es recomendable para combinarlo con una camisa blanca y corbata ascot, con solapas clásicas, un chaleco en tonos oscuros con rayas, y para completar el atuendo unos lustrosos zapatos negros, con un impecable charol.

Tipos de traje para novio - Jaquet

Smoking. Recomendado para bodas formales, ya entrada la noche, saco negro o blanco, El saco puede ser cruzado o no, dependerá del estilo de cada quien, solapas brillantes  en seda o raso. Su complemento es una corbata de pajarita negra, pude llevar chaleco o faja, es muy versátil, el pantalón negro con cinta lateral y zapatos de charol.

Tipos de traje para novio - Smoking

Traje sastre. Para bodas de día, recomendado para boda civil, es común ver este traje en bodas en la playa, es de estilo semiformal o informal, con colores claros generalmente, en lugares abiertos, playa, jardín, terrazas.

Elige el que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo, personalidad, temporada del año y lugar en el que se llevará acabo la boda.

Nuestra recomendación del día es visitar www.vercchelli.pe, ellos pueden ayudarte a organizar tu boda, para que disfrutes al máximo de tu gran día, contáctalos aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*