¡06 TIPS PARA BAILE DE RECIÉN CASADOS!

35839748_1834878496820322_5822844590918467584_o

A simple vista podemos lidiar con el instante del baile colocando un tema de moda y lanzándonos al ruedo ‘y a lo loco’ con nuestro incauto novio, ¡pero no!, ten presente que es tu ‘día D’, ¡el gran día!, ¡lúcete!…

Por Coqui Dance
991 790 584
facebook.com/Coqui-Dance-espectaculos-para-tus-eventos

1. La práctica hace al maestro

 

Número uno y de total importancia. De la destreza y habilidad que tenga la pareja de recién casados en cuanto a baile, dependerá el éxito del mismo. No solo basta ser extrovertidos. Sea cual fuera el ritmo que escojan, ensayen o tomen clases. Será un momento sumamente divertido para compartir en pareja previo al gran día, no habrá pierde.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, boda e interior

2. Un baile unificador

Sabemos que existen otros bailes que atrapan y que son conocidos por propios y extraños. Del repertorio nacional tenemos una extensa lista. Desde festejo, vals, polca, tondero, etc. Si da la casualidad de que ustedes también dominan diversos ritmos internacionales, podría ser un tango o una samba, inclusive. También una performance de danza contemporánea, para parejas expertas.

3. La música no lo es todo, pero podría serlo

El tema que escojas será de suma relevancia. Mientras más conocido sea el tema que escojas con tu novio, mejor. Si no lo es, debes saber que este momento irá con lentitud. También podrían escoger una mezcla buena de géneros o ‘remix’, ochentero, setentero o tal vez lo más “top” o “de moda” .

4. Su baile, ‘el baile’

Elegir ‘su baile’, el que hizo que se enamoren y que se conozcan es otra buena alternativa. Si no es muy popular, no se preocupen, que más de uno preguntará ¿y esa canción que suena? A lo que ustedes responderán -con mucho amor- esa historia viene de mucho tiempo atrás.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas bailando, boda e interior

5. Coreografías que no fallan

Existen bailes que quedarán en las mentes de las personas porque marcaron épocas de sus vidas. Pues bien, si ustedes gustan de uno de estos ‘temas memorables’ pueden dedicar algunas horas para los ensayos, seguro será una de las mejores formas de abrir la pista de baile.

6. Entre amigos

Para las parejas reservadas que entran en pánico cuando son objeto de miradas ajenas, existe una alternativa. No solo les brindará seguridad, sino que también, hará que sea un tiempo para compartir que animará a los invitados a bailar. Coordinen previamente con sus amigos para que ese momento sea único.

No teman lanzarse a la aventura y preparar un gran performance, tanto si deciden atreverse con una idea más auténtica como si optan por un clásico tondero. Este es un instante emotivo, conmovedor y romántico para la pareja de recién casados y seguro lo será también para sus cordiales invitados que quedarán deslumbrados con el espectáculo ofrecido.

Por Coqui Dance
991 790 584
facebook.com/Coqui-Dance-espectaculos-para-tus-eventos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*