¡09 CONSEJOS PARA EL NOVIO ANTES DE IR AL SPA!

novias-belleza-01-z

La Novia no es la única que debe preparase antes de la boda, el Novio también debe estar listo y consentirse antes del Gran Día.

Por Estética LUMINARIS
luminarisperu@gmail.com
www.facebook.com/Luminaris Spa

 

Los Spas no son únicamente para realizarse el manicure y el maquillaje, muchos Spas ofrecen también servicios de Faciales, Masajes Deportivos, y tratamientos diseñados pensando también en ellos.

Resultado de imagen para spa para novios consejos

 

Muchos hombres dudan antes de visitar un Spa porque creen que son exclusivos para mujeres, o desconocen lo que deben llevar, además de que no saben si van a estar durante los servicios junto a varias chicas a la vez.

 

Es por esto que aquí les damos varios consejos para ayudarlas a orientar al Novio antes de venir al Spa y que puedan disfrutar mejor su experiencia aquí.

 

  1. Llegar puntualmente a su cita: Es mejor llegar 10 minutos antes de su cita, así podrán registrarse y dar una vuelta a las instalaciones y familiarizarse con ellas.
  2. Rasurarse antes de una sesión de Facial: Para que su piel aproveche todos los beneficios de este tratamiento debemos de rasurarnos completamente así todos los ingredientes actuarán en toda tu piel.
  3. Tomar un baño antes de un Masaje: Cuando se toma un baño antes de un Masaje la piel queda limpia y fresca, de esta manera la piel absorbe el aceite o crema ayudándola a hidratarse.
  4. Apaga tu Celular: Para disfrutar tu tratamiento de aconsejamos que coloques en silencio tu celular o que lo apagues por completo.
  5. Habla con tu Terapista: Es muy importante que antes de tomar el tratamiento hables con la terapeuta acerca del estado de tu salud, así como de áreas en donde tienes algún tipo de contractura.
  6. Ropa Interior es opcional: La parte más importante de tu experiencia en el Spa es que te sientas cómodo. Es por eso que siempre encontraras ropa interior desechable, pero si lo prefieres puedes quedarte con tu ropa.
  7. No uses crema si te van a realizar alguna depilación: En caso de que requieras de una depilación de espalda es muy importante no aplicarte crema  antes de la sesión. En caso de que estés utilizando alguna medica deberás informar a tu terapista.
  8. Gratificación a las Terapistas: Normalmente se acostumbra gratificar a tu Terapista entre un 15% a 20%, pero no es una obligación.
  9. Aléjate del Sol: Un día antes y un día posterior a tu tratamiento debes evitar exponerte al sol, y en caso de hacerlo, no olvides usar protector solar.

Resultado de imagen para spa para novios consejos

En Estética Luminaris tenemos tratamientos exclusivos para Novios antes de la boda y en general para Caballeros y utilizamos productos de la más alta calidad.

Por Estética LUMINARIS
luminarisperu@gmail.com
www.facebook.com/Luminaris Spa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*