10 hábitos para un matrimonio feliz

Los problemas de pareja son normales, incluso en ocasiones, alguna discusión es necesaria. Pero quizás, estos se vuelven rutinarios y afectan a la felicidad de la pareja, ¿es nuestro caso? Entonces seguimos leyendo y adoptad estos 10 hábitos para hacer que nuestro matrimonio esté lleno de alegría y cariño. Y atención, porque ¡el número 5 es la clave para mantener vuestra relación a salvo!

1. Pasear de la mano: Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices, así mismo ocurre en la relación de pareja, un simple gesto como caminar de la mano es un detalle de afecto que une a la pareja y contribuye a que la felicidad de ambos como matrimonio sea plena.

2. Irse a dormir juntos: Las parejas que son felices se van a la cama a la misma hora, esto afecta a la calidad del sueño, a la relación entre el matrimonio y a la vida sexual.

3. Cultivar intereses comunes: Si hay algo importante en la vida de una pareja es la pasión. Cuando ésta se desvanece, suele ser porque no hay gustos comunes, ni ganas de hacer cosas juntos en el tiempo libre, los intereses de ambos son diferentes y no existe ya la actitud necesaria para cambiarlos. ¡No dejes que esto ocurra! En una pareja es de vital importancia pasar tiempo juntos haciendo algo que a los dos les guste. ¡Conoce los 10 errores que hay que evitar en una relación!

4. Confianza y perdón: Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables pero las parejas felices se perdonan, olvidan el rencor y ser felices!

5. Centrarse más en lo que la pareja hace bien que en lo que hace mal: Las parejas felices ponen en alto los aspectos positivos de la relación. Lo negativo solo crea frustración e insatisfacción.

6. Abrazarse y besarse cuando se despiden: La falta de cariño y de demostración de amor es uno de los aspectos por los que muchas parejas no son felices. Recordar el afecto es necesario para mantener una relación fuerte y sana, sin cabida a los reproches o a las discusiones sin sentido.

7. Decir “Te amo” y “Buenos días” cada mañana: Las primeras horas del día son las que definen el carácter de una persona durante el resto de horas. Es importante comenzar cada mañana de buen humor y con una sonrisa de oreja a oreja.

8. Decir “Buenas noches” todos los días: Así como los “buenos días” son necesarios, también tiene gran importancia despedirte de tu pareja deseándole “buenas noches” independientemente del estado de ánimo en que te encuentres. Esa actitud representa ganas de seguir y de mejorar la relación.

9. Enviar mensajes a lo largo del día: Es una buena forma de mantener la conexión durante el tiempo que no están juntos. Ayuda a mantener la complicidad con la que despiertas  cada mañana hasta que vuelvan a encontrarse.

10. Sentirse orgulloso/a de tu pareja: Las parejas felices disfrutan de la compañía del otro y se sienten orgullosos de la relación. Una simple mirada muestra la conexión que hay entre ellos y el amor que sienten.

Así que, ¡ya sabes! Si tu relación no está pasando por el mejor momento y la alegría no inunda nuestro día a día, es importante que comensar a adoptar estos 10 consejos para solucionar los pequeños problemillas y ¡conseguir que nuestra vida y nuestra relación esté llena de felicidad!

Cuenta con la ayuda del experto:
NADIA SILVA WP
988 478 334  /  nadia.silvap@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*