¡20 formas de aprender a delinearte los ojos!

Bridal-Make-Up-Las-Vegas

Si algo sobresale del rostro de una mujer son sus ojos. Encontramos gran variedad de rasgos que enaltecen la mirada femenina. Ojos grandes, pequeños, verdes, cafés y azules. Pestañas pobladas, cortas y lacias. La mirada natural es bella y atrapante por naturaleza, pero cuando la hacemos más bella gracias al maquillaje puede penetrar hasta los más oscuros corazones.

Cleopatra ha sido la mujer con la mirada más profunda en la historia gracias al maquillaje. Su cultura se encargó de crear una de los inventos más usados por las mujeres en el mundo: el delineador de ojos que, según investigadores del Museo Louvre en París, creen que este tipo de maquillaje fungía como protector de infecciones en los ojos ya que usaban sales de plomo que no eran necesarias para la pigmentación, lo que hace que la teoría de mantener los ojos cuidados, sea más certera. En la actualidad, seguimos recurriendo a la técnica del delineado, pero contamos con muchos otros estilos que podemos llevar dependiendo la personalidad y forma del ojo.

Por 

Mery Q. Luján

Make Up Artist

Cat

Contorno Completo

 

Griego

 

Doble

 

Clásico

 

Hebreo

 

Fino

 

Egipcio

 

Colores

 

Pin-Up

 

 

Abdo

 

Galáctico

 

 

Retro

 

Darauge

 

Indico

 

Línea doble

 

Dramático

 

Ahumado

 

Felina

 

 

Kitty Cat

 

Cualquier tipo de delineado que realices, debe ser practicado con tiempo, para evitar desastres y confusiones. Recuerda que no importa si sigues o no una tendencia en específico, usa el que mejor te acomode y se adapte a tu ojo y tus necesidades.

Mery Q. Luján
987 187 973
meryqmakeup@gmail.com

https://www.facebook.com/meryqlujanmakeup/

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*