5 consejos de maquillaje para novias

18922844_401232240270662_4251474588994354879_o

El día de la boda es tan importante en la vida de una mujer, que nunca se acaban los consejos para que ese momento tan especial sea perfecto. El maquillaje, el peinado, cuidado del cutis y hasta el mismísimo vestido, nada se puede escapar a la suerte.

Por eso queremos brindarte estos tips de maquillaje para novias, y los tengas en cuenta y lucir perfecta como debes hacerlo.

#5 Cuidado con el maquillaje de ojos ahumado

Si eliges que te maquillen los ojos ahumados o smokey eyes ten cuidado con el color que usarás. Mejor optar por tonos tierra y no negros, a no ser que pretendas un estilo “glam-rock-star”, porque tus ojos lucirán desgastados. Además, no querrás llamar la atención por un maquillaje como ese, aunque serás el centro de atención de la fiesta pongas lo que te pongas.

#4 Trabaja en tu piel 6 meses antes

Para conseguir una piel perfecta, debes mantenerte al tanto con tus tratamientos faciales, y haberlos comenzado con seis meses de anticipación. Una vez hayas fijado la fecha para la boda, establece una rutina de belleza y terminarás sin una mancha ni imperfección ese día.

consejos de maquillaje para novias 2

#3 Labios hidratados

¡Nada de labios secos en el día más importante de tu vida! Y esto no se solucionará con aplicar un poco de crema hidratante horas antes de la boda, sino que tienes que haberlo hecho varias veces al día al menos un mes antes.

#2 Asesórate para maquillarte

Si eres osada, y decides maquillarte tú misma para tu boda, por más que sepas mucho al respecto, busca una profesional que te asesore. Podrá enseñarte algunos trucos, mostrará productos que nunca habrías pensado en usar y cómo aplicarlos. Además, ese gran día tendrás mucha prisa y estarás nerviosa, así que nada mejor que dejarte ayudar.

#1 Labios naturales

Ten en cuenta que tu boda será un día muy activo para tus labios. Te la pasarás abrazando y besando a parientes y amigos que querrán felicitarte. ¡Y a tu futuro marido, por supuesto! Un color como el rojo sólo te dejará manchas de labial en tu radiante vestido blanco. Para que esto no suceda, puedes usar un tono nude o natural, luciendo igual de bella.

 

Por Mery Q. Luján
meryqmakeup@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*