5 cosas que nadie dice de los preparativos de la boda

IMG_2800 copia


IMG_2800 copia
Organizar una boda puede parecer algo sencillo, pero no olvidemos que es un área totalmente desconocida para nosotras. Y, para que no haya sorpresas, la empresa Organizadora de EventosAMILLACKS  nos detalla cinco cosas a tener en cuenta a la hora de planificar nuestra boda.

Empiezas a planear tu boda con entusiasmo y pasión pensando en todos los detalles. Sin embargo, mientras dedicas todo tu tiempo libre a la boda y lo llevas todo anotado y controlado, a veces hay cosas que se te pueden escapar. No es oro todo lo que reluce, así que toma nota:

Empezarás a ver cosas que te recuerden la boda por todas partes. En tu cabeza se activará un radar y pensarás que todo puede servir para tu boda. Puedes caer en la adicción del mundo de las bodas, por lo que márcate unos horarios y unos días a la semana, de lo contrario, nunca desconectarás y tu entorno y tú misma acabaras perdiendo la cabeza.

Sobreexposición de ideas. Hoy en día con Internet tenemos el problema de disponer de demasiada información. Este exceso de datos y fotos puede llegar a confundirte mucho y al final acabar teniendo una boda mezclada de estilos y temas. Aprende a seleccionar.

Ten en cuenta la opinión de tu novio. Horas y horas viendo revistas y blogs y cuando ya lo tienes decidido, resulta que a tu novio no le gusta lo que has escogido o le gusta otra cosa. Para evitar confrontaciones lo mejor es que hagas la elección conjuntamente. Hablando se entiende la gente.

IMG_2610 copia

Pide consejo a los profesionales. Está muy bien que tomes tú la decisión de cómo quieres decorar tu boda, pero es importante consultar la elección con el florista, un wedding planner o un decorador experto en la materia.

Querer personalizar la boda al 100% está muy bien, pero tampoco te pases. No es necesario que todos los elementos de la boda estén perfectamente conjuntados, sino puedes llegar a convertirte en una auténtica loca de las bodas. Lo más importante es que te relajes y disfrutes de todo el proceso que será algo único que no volverás a vivir.

Agradecemos esta valiosa información a: AMILLACKS   Rpc: 9975 42557 www.amillackswp.com

IMG_4035 copia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*