5 tips para elegir la torta de boda!

Torta de Bodas

FyM catering - Foto 2 copia

Antes de ir a elegir tu Torta de bodas, es mejor que apuntes
los cinco tips de los expertos que sin duda, simplificarán tu elección.

Sí, sabemos que escoger el modelo de torta y hasta el sabor, no es tarea sencilla; por ello, congregamos a Consuelo de López, DÁlonso y D´López, tres grandes proveedores de Tortas en Lima, para que nos digan por dónde empezar esta dulce tarea.

Presupuesto: Lo primero que debes tener definido es el presupuesto con el que cuentas. De esto dependerá el tamaño, los ingredientes de la torta y el diseño.

Invitados: Uno de los puntos más importantes que nos ayudará a elegir la torta es la cantidad de invitados. Si son pocos invitados, la torta puede ser mediana; pero si hay una gran cantidad de invitados, entonces lo mejor es que el tamaño sea considerable.

Colores: Debes tener en cuenta que la torta también debe hacer juego con los colores bases de tu boda. De esta forma, lograrás impactar a tus invitados.

Sabores tradicionales: No te arriesgues a imponer un sabor muy diferente en tu torta de bodas. Inclínate por los tradicionales como el chocolate y la vainilla; claro, sin dejar de lado las variantes modernas que hoy están muy de moda.

Personalízalo con detalles: Una torta preciosa y llamativa sin duda decorará el espacio de la fiesta y si encima lo personalízalas con colores, modelos y hasta con los famosos toppers, serán un boom y le darán un toque original a tu recepción.

¿Anotaste estos tips? Entonces ya estás lista para ir a elegir tu torta de bodas.

919 922 924 927 928

AGRADECEMOS LA VALIOSA COLABORACION DE NUESTROS PROVEEDORES DE TORTAS:
CONSUELO DE LOPEZ    T. 561-1637    www.consuelodelopez.com
D’ALONSO    T. 224-2879  www.tortasybanquetesdalonso.com
D’LOPEZ TORTAS & EVENTOS   T. 263-7147  www.delopezcateringtortas.com
 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*