Tips de Belleza para… EL NOVIO!!!

c y e

c y e
El día de la boda estará lleno de emociones, no solo para la novia sino también para el novio.
Por ello tienen que lucir impecables, aquí los tips de la experta en belleza MARISOL GUTIERREZ.

El novio, al igual que la novia, tiene que estar radiante el día de la boda. Es por eso que les recomendamos llevar o preparar un kit para que ese día no les falte nada y que puedan estar perfectos durante toda la boda. Son muchos los nervios que se pasan y a veces se cae en aquellas cosas que podemos necesitar durante todo el día. A continuación, les dejamos 8 detalles que pueden ser útiles para el novio; estos consejos pueden servir también para la novia e incluso para los invitados. Contempla la posibilidad de poner este kit en el baño con todos estos artículos… De seguro que la gente se los agradecerá.

  • Gomina o gel: aunque tu peinado no es tan elaborado como el de la novia, también requerirá de algún retoque durante el día.
  • Perfume: no hace falta llevar todo el frasco de colonia, puedes rellenar un pequeño frasco que te sea más fácil de guardar y no ocupe espacio.
  • Pañuelos: el pañuelo en el hombre es imprescindible, ya sea de tela o de papel. Los pañuelos siempre van bien, sobre todo si estás constipado o padeces alguna alergia.
  • Toallitas refrescantes: el traje del novio es muy elegante pero a la vez produce mucho calor. Las toallitas te ayudarán a refrescarte cada vez que sea necesario.
  • Desodorante anti transpirante para neutralizar los olores: sobre todo que sea anti manchas para no dejar marca en el traje. Las toallitas y el desodorante te harán sentir limpio y fresco todo el día.
  • Smint, siempre es mejor que chicle: queda muy feo un novio masticando chicle, pero con una gragea nadie notará que estás comiendo y siempre tendrás el aliento fresco. Recuerda, son muchos los besos que hay que dar.
  • Toallitas anti manchas por si te ensucias: otra opción es tener una camisa de repuesto, por si la mancha no se va o claro, si sudas mucho.
  • Lustrador de zapatos: césped, caminos de tierra… a veces no siempre se celebran las bodas en asfalto por lo que llevar un lustrador te permitirá lucir unos zapatos impecables. ¡No hay nada peor que unos zapatos sucios!
  • AGRADECEMOS ESTOS TIPS A:
    MARISOL GUTIERREZ (Maquillaje & peinado)
    964 830 614 / www.marisolgutierrez.com
  • MARANATHA 1 - 78 copia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*