GRATIS!! Agenda Somos Novios 2014

AGENDA 2014

AGENDA 2014Te imaginas tener tu lista de invitados y de regalos, un planificador de citas semanal, un planificador de gastos, el presupuesto integral de tu boda y cómo se ha ido incrementando semana tras semana, la lista de los mejores proveedores de boda, el calendario nupcial; y todo a la mano, a diario, y en el momento que desees consultarlo. Todo esto y mucho más en la Agenda Somos novios 2014, publicada en exclusiva para todas las parejas de Somos novios que desean organizar una boda sencillamente, maravillosa.

Pensando siempre en la comodidad de nuestras parejas, “Somos Novios”, lanzó su Agenda 2014: práctica y súper sencilla de usar, pues desde que abres sus páginas encontrarás como organizarte mes a mes con el Calendario Nupcial, además de una lista de Iglesias y Municipios de Lima, destacando siempre las preferidas de las parejas.

El presupuesto es sin duda un punto importante, por ello nos hemos preocupado en detallar una lista de todo lo que se necesita para una boda, rubro por rubro, para que anoten los precios y tengan el costo final de su matrimonio. Esto irá de la mano con el planificador de gastos incluido en cada mes del año, donde podrás anotar cada cotización que hagas por rubro y proveedor y los adelantos realizados a cada uno de ellos.

Y eso no es todo, pues el planificador de citas mes a mes, te ayudará a organizar tus reuniones con cada empresa de bodas contactada. La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza, por ello incluimos una plantilla para que anotes todos los invitados a tu boda, que se vienen a tu mente y así no se les escape ninguno.

La Agenda Somos novios 2014, te permitirá tener todo bajo control, y viene gratis por la compra de la revista del mes, directamente en Wong, Metro, Librerías Zeta Bookstore, en los principales kioskos de Lima y en nuestras oficinas, nuestros eventos, o solicitándola a: showroom@somosnovios.com.pe o el 436-436-7 / 99816*9634 / 99-816*4010 (whatsapp).

as

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*