AYUDA!! Necesito un wedding planner

QUETTYS


QUETTYS
Si la lista de invitados, el lugar de celebración, la decoración, música, el coche de novios… y un largo sin fin de preparativos te están resultando un verdadero dolor de cabeza, necesitas un wedding planner que te ayude a organizar todos los aspectos clave de tu boda. Mucha atención a los consejos que nos da la empresa Organizadora de Bodas, MOMENTOS.

El objetivo es ayudar a los novios a organizar los preparativos de su boda para que les resulte lo más fácil posible y puedan disfrutar no sólo de su boda, si no también durante todos los preparativos, ayudándolos en  lo que necesiten y adaptándose a sus deseos y gustos. La empresa Wedding planner se esforzarán al máximo para que tu boda sea única e inolvidable. Cuidarán hasta el último detalle por pequeño que sea, teniendo en cuenta en todo momento que de los detalles surgen eventos inolvidables. Su meta es : hacer cada boda diferente; por lo que la innovación y el aprendizaje están a la orden del día.

El proceso que llevan a cabo es muy sencillo. Una vez conocido los novios escogen toda la información que encaje con  sus precios, preferencias y gustos. La información, muy precisa y detallada, incluye desde fotos del lugar, tortas, menús, vestido e incluso dossiers con montajes para ceremonias civiles (mobiliario, sonido, flores) y religiosas… Podrás imaginarte a la perfección como será la boda para que no te lleves ninguna sorpresa. La organización empezará cuando quieras, entre antes mejor, pero no importa si eres una pareja last minut!, siempre tendrán opciones que ofrecerte.

La empresa Wedding planner se encarga de organizar todos los preparativos en torno a 4 puntos esenciales: invitados, entorno, transporte y celebración. Se encargan desde proponer y acordar detalles con locales o clubes o si lo prefieres, todo lo necesario para celebrar tu boda en la playa o en salones; pasando por la decoración, banquete, torta y hasta animación de la boda.  Si los preparativos te están volviendo loca no dudes en contratar los servicios de una empresa Wedding planner, quienes mediante un trato personalizado y de calidad, se adaptan a tus deseos y presupuesto. No importa cuáles sean, ellos conseguirán que tu boda sea un MOMENTO único en tu vida.

Momentos
Bodas & producción de eventos wedding planner
T. 993-075-662   wgamboa@momentosbpe.com

Asistente de bodas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*