Baila en tu boda

Para transformar tu boda en un evento memorable, te recomendamos que realices una coreografía preparada por un profesional. Si ustedes no son buenos bailarines, no se preocupen siempre hay una solución para que salgan airosos en su presentación.

DSC_0549. 15 x21

Cuando hablamos de coreografía, no nos estamos refiriendo solamente al vals de recién casados, sino a un baile preparado donde intervengan bailarines profesionales o incluso las personas que tú quieras, como por ejemplo tus damas, amigos más cercanos.

Esta coreografía la puedes presentar en después de tu primer baile de casados o en algún momento durante la fiesta, después de la cena.

La ‘coreo’ que elijas será absolutamente de acuerdo a tus gustos, tus eliges la canción que quieras. Puedes realizar una propuesta con bailarines profesionales, antes de la cena, o una donde todos tus invitados participen, durante la hora loca, para esto debes tener un profesional que dirija a todo el grupo y les enseña pasos simples, que puedan ejecutar con facilidad. Suena difícil, pero sería realmente hermoso que todos puedan participar y lograr juntos una bonita coreografía.

No debes olvidar que el vals también debe ser coreografiado. Hoy es normal que los novios ingresen a la recepción y de frente comienzan con el vals. Después sigue el baile que a los novios más les gusta (de cualquier género musical), solos o acompañados de quienes más gusten (bailarines profesionales, damas de honor o los amigos más queridos.

Agradecemos a ESTUDIO DE BAILE PARA NOVIOS por su colaboración en la elaboración del presente artículo.  T. 225-2820  baileparanovios@gmail.com

baile-ruby

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*