Belleza y naturalidad en las fotografías de los Hermanos Parra

Fotografia y Video para Bodas - HERMANOS PARRA
Fotografia y Video para Bodas
Fotografia y Video para Bodas

“Aprende a mirar con el corazón y tus imágenes tendrán vida!!!!! Esa es la clave de mi éxito!!!
ANGEL PARRA

Mi dedicación principal y profesional comienza en el año 1999 , no sin antes haberme formado día tras día. Desde pequeño he vivido el mundo de la fotografía de la mano de mi padre, siempre le recuerdo en aquel cuarto oscuro con una tenue luz roja y, aunque al principio me daba miedo, con el paso del tiempo acabó gustándome demasiado, pues lo que ocurría en ese cuarto oscuro para un niño era magia. Quería aprender todo sobre la fotografía y hoy por hoy sigo en el mismo camino pues nunca se llega a la meta final, siempre queda algo mas que descubrir y aprender.

Siempre aposté y seguiré apostando por una fotografía de calidad, pensando que un momento decisivo puede convertirse en una buena imagen y esa imagen mañana será tu mejor recuerdo, doy las gracias a todas aquellas parejas que valoran mi trabajo, valoran sus recuerdos y entienden que con el paso de los años mi trabajo será, uno de sus mayores tesoros.

Mi mirada se basa en la fotografía espontánea, dando prioridad a los momentos emotivos y alegres, contar tu historia en imágenes de la manera más natural posible para que realmente puedas ver reflejados tal y como eres y recuerdes ese día tal y como fue, es el propósito por el que me pongo detrás de la lente.

Mi especialidad es la fotografía de bodas, pero con un estilo Original y Diferente, muy distinto a la fotografía de bodas tradicional. Las parejas que me contratan para el día mas especial de sus vidas siempre quieren que sus fotografias tambien sean las más especiales que les hayan tomado nunca, y ese es siempre mi cometido. Para ello entiendo que para capturar de forma autentica todos esos momentos tan especiales, debe de haber una conexión con el fotógrafo, y aquí creo que esta la clave de mi fotografía.

Únicamente realizo una Boda por semana para así dedicar todo el tiempo necesario a cada pareja y conseguir un trabajo final exclusivo y personal, por lo que recomiendo la contratación con bastante antelación.

Te esperamos para contar tu historia!!!

Fotografía y Video - Hermanos Parra
Fotografía y Video – Hermanos Parra

HERMANOS PARRA, Fotografía y Video Profesional
Cel 986514713 / Nextel 426*7490/ RPC 989421742/ Fijo 3040854
www.parrahnos.com        noviasynovios@yahoo.es     Face:  noviasynovioshnosparrasac

CONTRATANDO PROVEEDORES DE SOMOS NOVIOS, COMO LOS HERMANOS PARRA…
GRATIS TUS BELLAS FOTOS Y TU HISTORIA DE AMOR TOTALMENTE GRATIS.

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*