¡BODA EN LA PLAYA!

razones-boda-playa

Sabemos que estamos en invierno, pero ¿por qué desde ahora no planear una boda para verano? Casarse en la playa suena tan romántico y hoy muchas parejas deciden tener al mar como fondo… pero recuerda que el mar no puede ser el único elemento decorativo en tu boda. Acá te presentamos unas cuantas opciones sobre cómo decorar tu boda con motivos marinos.

Por Paseo de Novia Wedding Planner
danizamp@hotmail.com
943428917

 DSC_7559SOMOS_GORDOS

Vamos a comenzar con la paleta de colores. Tiene que ser cálida y utilizar colores neutros como el blanco y los próximos a la madera. También los tonos fríos como el azul o el verde son ideales para este tipo de ceremonias.

Un clásico es adornar el camino al altar con antorchas, pero si quieren ser algo más creativos, pueden poner velas en vasos que dan un toque de calidez y romance o armas ramos de flores a manera de pequeñas palmeras. Las cestas de bambú son una buena elección.

Incluso a tus invitados pueden “adornarlos” para que no desentonen con la fiesta. Al ingresar a la boda, les ponen guirnaldas de flores naturales o collares en el cuello.

Si tu recepción es la playa, puedes decorar el ambiente con cojines y mesas bajas de madera, para lograr un efecto relajado, muy natural. En los centros de mesa, coloca velas con apliques tropicales o pequeñas peceras con velas, arena, agua, piedras, estrellas de mar. O si deseas ponerles platos de frutas para que los invitados vayan probando.

Es preferible que la mantelería sea en tonos claro como el crema o el mismo blanco, y con un toque de color cálido o frío. Los recuerdos de la boda también deben incluir motivos marinos, no lo olviden.

Por Paseo de Novia Wedding Planner
danizamp@hotmail.com
943428917 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*