¿BODAS EN INVIERNO? TIENEN SU ENCANTO!!!!

Organización de una Boda en Invierno!

boda en invierno

SE FUE EL VERANO, YA ESTAMOS EN OTOÑO Y MUCHAS NOVIAS POR EL FACEBOOK ME PREGUNTAN SI CASARSE EN INVIERNO, ES TAN LINDO COMO ELEGIR LA PRIMAVERA O EL VERANO… YO LES DIGO… CADA ESTACION TIENE SU ENCANTO; Y SOLO NOS QUEDO RECURRIR A CLARA GIRALDO, UNA DE NUESTRAS TAN CONOCIDAS WEDDING PLANNERS EN LIMA, PARA QUE NOS DE UNOS SUPER TIPS!!!

*Sí, aunque sin duda las estaciones de primavera y verano son las preferidas por la temática que las novias le pueden dar a sus bodas, el invierno también tiene sus ventajas, primero porque al ser fechas no tan requeridas, los proveedores tendrán ofertas  y descuentos especiales en sus servicios  y además no tendrás problemas en encontrar fechas disponibles en la Iglesias y claro, en los salones de fiesta.

VESTIDO PARA BODA EN INVIERNO
VESTIDO PARA BODA EN INVIERNO

* ¿Dolor de cabeza con el traje de novia pues siempre soñaste con un modelo strapple? Ni te preocupes, más que el modelo y corte del traje, lo que marca la diferencia para esta estación es la tela que elijas en el vestido y claro si no deseas llevar mangas largas, las transparencias funcionan bien así como los accesorios como boleros, estolas de piel, guantes y hasta un calzado muy a tono.

*  A la hora de elegir las flores, estás le darán el toque y encanto de invierno a tu boda, así que en tu bouquet y en las flores que decorarán tu iglesia y local de recepción, huye de los colores llamativos que quedan mejor en estaciones calurosas y mejor inclínate por los tonos blancos, palo rosa, naranjas y amarillos pastel que, a juego con los verdes, marrones y granates van más para épocas frías. Sólo imagina las mesas de tu fiesta con centros de mesas con rosas color nieve, iluminadas con lámparas, bombillas y velas… sin duda lo máximo para marcar los detalles en una recepción en invierno.

Torta para boda en invierno
Torta para boda en invierno

* Cuando visites con tu catering o tu wedding planner los posibles lugares para celebrar tu recepción matrimonial, escoge el mejor y muy a tono con la estación. Sólo imagina los fondos de montaña se verían preciosas y hay casas con vistas espectaculares. Y luego, crea esos ambientes cálidos y acogedores gracias a la decoración con motivos que recuerden el invierno y claro con pequeños detalles en las mesas y hasta en los recuerdos y en la bellísima torta.

Finalmente sólo la pareja debe decidir cuál es la estación ideal para celebrar su boda, ¿no creen? ¿Y USTEDES QUE OPINAN?

CLARITA GIRALDO NOS DEJA ESTOS FABULOSOS CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA ENCANTADORA BODA DE INVIERNO Y NO DEJA DE INVITAR A LAS PAREJAS PARA QUE LE HAGA SUS CONSULTAS EN:

CLARA GIRALDO, Wedding Planner
C. 987-749230
contacto@claragiraldo.com                www.claragiraldo.com

RECUERDA QUE AL CONTRATAR PROVEEDORES CON SOMOS NOVIOS, GRATIS TU BELLA HISTORIA DE AMOR EN LA REVISTA Y NUESTRO PORTAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*