Bodas Temáticas

29593-z
Quieres sorprender a tus invitados y no realizar una boda tradicional, te animamos a realizar una boda temática que te asegurara un día inolvidable.
En los últimos años las tendencias en bodas han ido cambiando, muchos de los elementos que se usaban para la decoración o la ceremonia se han ido modificando, por ello es una muy buena idea planificar tu boda ideal basada en un tema especifico, por ejemplo si te casa en una fecha que coincide con alguna festividad como San Valentin o Navidad, puedes optar por una decoración basada en esa festividad, ademas de esas existen muchas ideas que puedes tomar para realizar una boda temática.
Ya muchas parejas están optando por salir de la comodidad de una iglesia o un salón muy sofisticado, para unir sus corazones en un lugar muy romántico como la playa, ademas de celebrar la ceremonia con un estilo muy fresco y natural, puedes optar por decorar el ambiente con flores o vegetación típica de la playa.
2.- Boda de Película
Si eres fan del cine, puedes animarte a realizar una boda basada en alguna película que te gustó, así por ejemplo puedes realizar un cortometraje para utilizarlo como invitación y decorar el lugar con la temática adecuada.
3.- Boda Vintage
Toda la decoración vintage esta muy de moda y aprovechando esta fiebre por lo nostálgico y lo antiguo puedes basar la temática de tu boda en lo retro, para ello puedes decorar el ambiente con objetos antiguos, vestido y peinado muy sofisticado de los años 80s y celebrarlo en un lugar muy campestre.
4.- Boda de San Valentin
Decidiste casarte el 14 de febrero? pues aprovecha la oportunidad y utiliza el tema de San Valentin en tu boda, una decoración roja y muy sofisticada convertirá  tu boda en un espacio romántico.
5.- Cuentos de Hadas
Si eres fan de las películas románticas y las princesas puedes celebrar una boda muy al estilo cuentos de hadas, y convertir el lugar en un espacio mágico.
Como puedes ver existen muchas y variadas opciones, solo depende de tu creatividad y que espacio quieras recrear el día de tu boda. ¿Te animarías a hacer una boda temática?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*