Bouquet para una novia civil

CIVIL DIANE

MARLENE ARONI  ♥ 942 748 769
noviasmarlenearoni@gmail.com

El Bouquet de novia es esa cereza en el pastel, la pincelada final en el look de las chicas que pronto darán el sí y en el caso particular de las bodas civiles existen alternativas lindas y diversas para todos los gustos, estilos y presupuestos.

El estilo

Las bodas civiles permiten a las novias ser más creativas, menos acartonadas con sus looks nupciales. Tu bouquet puede estar en la misma línea, con formas abstractas flores exóticas y complementos arriesgados para lograr un estilo elegante y muy personalizado. Generalmente en ceremonias civiles el tamaño del ramo es un poco más pequeño que en las bodas religiosas. Sin embargo, puedes darle mucho color y llamar la atención de los invitados con flores poco convencionales y formas desestructuradas.

La forma

¡Básicamente el que más te guste! Redondos, con caída o cascada, holgados o compactos; la forma la escoges tú. Ten en cuenta tu estatura y el diseño de tu vestido para que ambos hagan armonía, lo mejor es llevarle la foto de tu vestido a la floristería que te diseñará el bouquet y así todo estará sincronizado para un look de impacto.

DSC_0096

Practicidad

Si buscas estar cómoda y consideras que el bouquet lo impedirá en tu gran día existen los corsages, diseños que se pueden atar a tu muñeca de manera que no tendrás que ocupar tus manos llevándolo todo el tiempo y además obtendrás un hermoso accesorio natural.

Presupuesto

En cuanto al presupuesto, si estás un poco corta, usa flores de temporada y las más populares de tu ciudad. Esto te ayudará a bajar gastos, muy diferente si eliges tipos más exóticos. Con un poco de creatividad y buen gusto podrás tener un ramo lindo que representará tu ciudad.

Cuenta con la ayuda del experto:
♥ MARLENE ARONI
Cel. 942 748 769  / noviasmarlenearoni@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*