blair-brad-wedding-blair-brad-wedding-0016

Bouquets en tonos morados, ¿te atreves?

El color morado es símbolo de romanticismo además de ser un color que transmite tranquilidad, paz y armonía. Los bouquets de novia con esta tonalidad pueden ser una apuesta segura para todas las novias que buscan ser románticas y dar un toque colorido a su ceremonia. Si todavía no has decidido las flores de tu bouquet nuestra experta, te da algunas opciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El color morado es símbolo de romanticismo además de ser un color que transmite tranquilidad, paz y armonía. Los bouquets de novia con esta tonalidad pueden ser una apuesta segura para todas las novias que buscan ser románticas y dar un toque colorido a su ceremonia. Si todavía no has decidido las flores de tu bouquet nuestra experta, te da algunas opciones.

MARLENE ARONI  ♥ 
942 748 769
noviasmarlenearoni@gmail.com

bouquet en tonos morados somos novios lima peru

Son pocas las veces que las novias renuncian a llevar ramo el día de su boda y es que ¿a quién no le gustan las flores? El ramo de novia es uno de los accesorios imprescindibles para romper con el blanco de la imagen nupcial el día de la boda. Pero su elección no es nada fácil: lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escogerlo es que debe ser cómodo ya que va a acompañar a la novia todo el tiempo ¡no queremos que sea un estorbo! En tonalidades moradas podemos encontrar flores como las hortensias, los lirios, las tulipas, las violetas y las orquídeas. Si apuestas por lo clásico, también están las rosas y las peonias, ¡nunca fallan! A la hora de crear tu ramo de novia puedes combinar todas estas flores o utilizar una sola para darle el máximo protagonismo. ¿Con cuál de las dos opciones te quedarías?

Novia con bouquet morado somos novios lima peru matrimonios flores en la boda hermoso bouquet en tonos morados

Otras opciones que se utilizan cada vez más en los ramos de novia son las lilas y la lavanda. Dos plantas aromáticas perfectas para las novias que busquen un complemento más sutil para que les acompañe en el día más especial de su vida. En el caso de la lavanda es ideal para las bodas de estilo vintage o  campestre. Y en cuanto a las lilas, geniales para las bodas que se celebren en primavera o verano, ya que florece en esta época el año. ¿Qué te parecen estas dos propuestas?

Cuenta con la ayuda de la experta:
MARLENE ARONI
942 748 769 / noviasmarlenearoni@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “Bouquets en tonos morados, ¿te atreves?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*