Cómo calcular cuánta bebida necesitas

Si se acerca el día de su boda y aún no saben cuántas botellas necesitarán comprar entonces éstos consejos son para ustedes.

Cuenta con la ayuda del experto:
BM EVENTOS
993726184 / eventos_bm@hotmail.com

champagne-services-wedding

Nadie quiere que se le acaben las bebidas a mitad de la boda, por lo que calcular adecuadamente la cantidad de bebida que se necesitará para la boda es una tarea muy importante, sobre todo si no quieren gastar de más o quedarse con botellas extra sin razón.

Para hacer un cálculo acertado necesitarán conocer a detalle la siguiente información:

  • Cantidad de invitados. Este dato es muy importante y sin el no podrán saber cuánto necesitarán comprar realmente. Tomen en cuenta el número de invitados confirmados y si vendrán acompañados o no. Sólo cuenten a aquellos invitados que toman alcohol, no cuenten niños, abstemios o mujeres embarazadas.
  • Duración de la boda. Otro dato a tomar en cuenta es la cantidad de horas en que se estarán sirviendo bebidas alcoholicas. Normalmente suelen ser 4 o 5 horas.champagne reception
  • El tipo de bebida. Seguramente conocen a sus invitados mejor que nadie y sabrán qué
    tipo de bebidas son de su agrado, así que tomen los gustos de los invitados para decidir si comprarán más vino, tequila, whisky, vodka o cualquier otra bebida que quieran ofrecer.

  • Cantidad de cócteles por botella. Un aspecto que es necesario saber es la cantidad de cócteles o bebidas preparadas que salen de una botella regular de 750 ml. Se estila usar 1 o 2 onzas por cóctel (30 o 60 ml) por lo que un buen promedio es pensar en cócteles con 1.5 onzas de alcohol, lo que da en promedio 17 bebidas por botella.
  • En promedio, en una boda una persona se toma dos cócteles cada hora, pero lo cierto es que esto puede variar y nadie mejor que ustedes para saber si sus invitados son de buen tomar. Por eso, para conocer la cantidad de botellas que necesitarán comprar sigan la siguiente fórmula:
  • Cócteles por hora x Número de invitados x cantidad de horas = el total entre la cantidad de cócteles por botella.
  • Por ejemplo, si piensan que en promedio sus invitados tomarán dos bebidas y media por hora, y tendrás 100 invitados que estarán tomando durante 5 horas entonces la fórmula queda de la siguiente manera: 2.5 x 100 x 5 = 1250/17 = 73.5 botellaskahns-catering-food-beverages-25

Siempre será mejor que sobre a que falte, así que no duden en agregar algunas botellas en caso de que algunos de sus invitados terminen tomando más de lo esperado. En algunos lugares puedes regresar las botellas que no se hayan consumido, por lo que serán una excelente opción para no tener que gastar extra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “Cómo calcular cuánta bebida necesitasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*