¿Cómo elegir el color perfecto para mi vestido de boda?

_DSC6216 - copia

El día de nuestra boda queremos vernos radiantes, sentirnos únicas, y dejar sin palabras a todos nuestros invitados y en especial…al amor de nuestra vida. Cada vez son más las alternativas que tenemos para lucir como la novia más auténtica. Existen hermosas tonalidades, como el tradicional color blanco, o sus derivados: beige, perla y champagne, pero tal vez no sabemos ¿cuál nos queda mejor?, no te afanes, ¡aquí te ayudaremos a decidirlo!

Cuenta con la ayuda del experta:
♥  BELLANOVA
224 1253
www.bellanovanovia.com.pe

¿Sabías que en la antigüedad el matrimonio era tan sólo un contrato o intercambio de bienes y las novias podían llevar cualquier tonalidad en su vestido? Pero, todo cambió en el siglo XIX, específicamente en Inglaterra, donde la princesa Carlota llevó color blanco en su boda, este traje se conserva aún en el reconocido museo Victoria & Albert de Londres. Ya la tradición tomó verdadera fuerza en 1840, cuando la reina Victoria se casó de igual forma con Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

Con el pasar de los años, se fueron añadiendo diferentes tonalidades a partir del blanco. Hoy en día, para encontrar la mejor opción, debemos tener en cuenta nuestro color de piel, cabello, e incluso de ojos.

De la mano de las mejores empresas de vestidos de novia en nuestro país, hemos encontrado las diferencias que hay entre los colores más solicitados. Atentas a leer cada una de estas, pues seguro te será muy útil.

Color blanco puro

Este hermoso tono simboliza pureza y juventud, además trasmite paz y libertad. Es uno de los colores favoritos de las novias, por ser el más tradicional. Tiene la cualidad de destacarse en ambientes donde la decoración tiene tonalidades claras y también en una hermosa playa. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta opción, pues en ocasiones puede opacarte si tienes un color de piel muy clara. Por esta razón, es ideal para aquellas mujeres de piel morena y cabello oscuro.

Color beige o marfil

Es también conocido como ivory en inglés. Este hermoso tono tiene su origen en la naturaleza, la arena de la playa y las piedras. Simboliza equilibrio y calidez. Es el color más buscado en los vestidos de novia, ya que es el tono que tienen las fibras naturales como los encajes. Queda bien a todos los tipos de piel especialmente si es canela.

Color Perla

El perla es un color que tiene tonalidades plateadas. Es relativamente nuevo en la industria y ha gustado mucho por ser diferente y elegante. Le agrega al vestido un toque de glamour y además queda bien tanto a las novias de piel blanca como a las novias de piel morena. 

Color champagne 

Finalmente, este tono es aquel que tiene una base un poco más dorada. Funciona perfecto para aquellas que tienen de color piel apiñonada y cabello castaño. Las telas de estos vestidos suelen ser brillantes y son ideales para una boda por la noche.

A nosotros ¡nos encantan todos estos colores! cada uno de ellos tiene su magia especial. Recuerda que cuando llegue el momento de probarte tus opciones de vestido, debes fijarte bien en la iluminación que este te aporta.

Cuenta con la ayuda del experta:
♥  BELLANOVA
224 1253
www.bellanovanovia.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*