Cómo elegir un buen catering

Hoy te mostramos que consideraciones debes tener en cuenta para elegir a tu proveedor de catering. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. 

DSC_2040

Hoy en día lo más usual es contratar los servicios de un buen catering para cualquier tipo de evento, ya sea una boda religiosa o civil, así como un shower y otros eventos sociales y corporativos. Antes de elegir a tu proveedor de catering, cerciórate que la comida sea exquisita y que el servicio cubra rápidamente todas las mesas. No querrás que algunos invitados se quejen del porqué la demora de la comida o simplemente se queden sin cenar.

De igual manera presta atención a la cantidad de personas que deben trabajar por un número determinado de invitados. Cuantos mozos van a poner para atender a tus invitados, quien los va a dirigir durante la cena. Cuando realices el contrato con el salón de recepción, pregunta si ellos te proporcionan el menaje, mantelería, mesas, refrigeración para las bebidas, etc., si no es el caso coordina con tu proveedor de catering para que el realice el servicio completo. Asegúrate que tu proveedor de catering cuente con permiso de sanidad, qué estilos de vajilla tiene disponibles, la oferta de menú (y su degustación previa).

Normalmente, en la recepción de la boda, mientras se espera la llegada de los novios, se sirve una combinación entre piqueos o bocaditos fríos y calientes. Luego en la cena se sirven las entradas, el plato de fondo o principal y finalmente el postre.

Sin embargo, hoy los novios prefieren que en su recepción la comida sea abundante, para que en la cena se pase de frente al plato principal y después el postre. Esto se da para que la cena no les resulte tan pesada a sus invitados.

Otra opción: el buffet…

El buffet es un servicio más informal, en el que cada invitado se sirve a su gusto la cantidad y lo que quiera comer. ¿Si es un servicio económico? Puede que sí, puede que no. Todo va a depender del buen paladar de tus invitados.

Agradecemos la colaboración de MARY GRADOS CATERING para la elaboración de la nota. Lo pueden encontrar en C. 999 745 439 www.marygrados.com  eventosmarygrados@hotmail.com

DSC_2028

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*