¿Cómo elijo la canción para mi coreografía?

Coreografia de Boda

Coreografia de Boda

¡Qué difícil! Tener que elegir la canción para nuestra coreografía y primer baile en nuestra fiesta, frente a todos los invitados. Mas aún sabiendo que, el tema que bailemos es el reflejo de su personalidad en pareja y claro, define sus sentimientos como pareja recién casada. Upss… ¿están aún más confundidos? Calma, que recurrimos a dos expertos especialistas en Coreografía de Bodas: Estudio de Baile para Novios y Coqui´s Dance; y ellos nos dieron cuatro valiosos tips para saber elegir la mejor canción para el primer baile en tu fiesta.

1. Busquen un estilo de música en común:
Quizás como pareja no tienen muchos gustos musicales en común, es por esto que deben enfocarse en los géneros que a los dos les gusten. Y, una vez se pongan de acuerdo en ese estilo, comiencen a buscar canciones en youtobe o en otros sitios on line.

Coreografia de Bodas

2. Busquen canciones que la letra tenga un significado especial para ustedes:
Si durante su noviazgo encontraron una canción que significaba mucho para ustedes, sobre todo por su letra, esta es la canción indicada para el primer baile de bodas. Hay muchas canciones que hablan del amor, superar una dificultad o sobre lo especial que es una persona Este los puede inspirar para encontrar la pieza ideal para el baile.

3. Elijan un ritmo con el que puedan bailar:
Es importante que se sientan cómodos con el ritmo que eligieron para su primer baile de bodas. Si hay una canción que les guste por la letra, pero su ritmo es lento, podrían buscar otras variaciones. En internet hay un mundo de posibilidades y seguramente encontrarán esa versión más bailable que les sirva para su coreografía.

4. Arriésguense a ser originales:
Lo tradicional es que los recién casados bailen canciones lentas y románticas para su primer baile, pero hoy en día, las parejas buscan ser diferentes y destacarse de otros matrimonios durante ese momento especial, expresando su amor y mostrárselo a su familia, amigos e invitados de una forma original y divertida. Quizás puedan bailar un remix de música disco o un popurrí de canciones especiales que más les gusten. 
5. Coreografías famosas:
¿Les encanta la coreografía de Grease o Dirty Dancing? ¿Se emocionaron hasta las lágrimas con los temas de Moulin Rouge? Pues, porque no elegirlas. No crean que los pasos son difíciles y que jamás le saldrán. Los expertos en CoreoCoreografiagrafía, hoy en día, adaptan muchos de esos pasos, con el ritmo y desenvolvimiento de los novios. Así que, a recordar su película favorita y no duden que serán la sensación, en su Fiesta de Bodas.

A mí, las coreografías que más me gustan son las de DIRTY DANCING y MOULIN ROUGE, porque son románticas y sexis a la vez. Y a ti ¿cuál te gusta?
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo


Agradecemos la valiosa colaboración de:

  • COQUIS DANCE   T. 991790584  expertoenbodas@yahoo.es
  • ESTUDIO DE BAILE PARA NOVIOS   T. 225-2820 / 988039427  baileparanovios@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*