Organizando mi boda desde el trabajo.

ORGANIZANDO MI BODA EN EL TRABAJO

Las novias deben lidiar no sólo con el estrés de los previos a la boda, sino con el poco tiempo que tienen para organizarla. Hay que robarle horas al sueño y porque no a sus horas de trabajo, pues por lo general tanto novio y novia tienen actividades profesionales que desarrollan paralelamente antes de casarse. Son muchas las consultas y las historias de parejas que dicen que solo veían proveedores los domingos y, si es tu caso, la wedding planner FIORELLA RAMIREZ, nos da algunos tips para organizar tu boda desde tu trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las novias deben lidiar no sólo con el estrés de los previos a la boda, sino con el poco tiempo que tienen para organizarla. Hay que robarle horas al sueño y porque no a sus horas de trabajo, pues por lo general tanto novio y novia tienen actividades profesionales que desarrollan paralelamente antes de casarse. Son muchas las consultas y las historias de parejas que dicen que solo veían proveedores los domingos y, si es tu caso, la wedding planner FIORELLA RAMIREZ, nos da algunos tips para organizar tu boda desde tu trabajo.

woman working in office 0001

Llegaste con el anillo a la oficina, ahora todos lo saben familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y tu jefe. Seguro has contratado una organizadora de bodas o tienes a todas tus amigas dispuestas a ayudarte, pues planificar tu casamiento requiere de muchas horas de tu tiempo. Y, si trabajas, ese tiempo se reduce considerablemente y cumplir con todo se convierte en una tarea muy difícil de llevar a cabo.

El trabajo es el trabajo, y es una responsabilidad importante con la que debes cumplir en todo momento y aunque todos se muestren comprensivos debes tener mucho cuidado en cómo manejas las cosas. Como sabemos que es inevitable que no dejes de pensar en tu boda y uses algo del tiempo del trabajo para resolver algunas cosas, aquí unos consejos e ideas que te van a servir para quedar bien en el trabajo y planificar un casamiento de ensueño.

 ♥ Asegúrate de conocer bien las políticas de tu trabajo en cuanto al uso de la computadora y el teléfono. Puede ser que todas tus actividades en la PC o en el teléfono estén monitoreadas.

 ♥ No uses tu dirección de correo del trabajo para contactar proveedores o pedir presupuestos.

 ♥ Desconecta los parlantes de tu computadora. Generalmente las páginas relacionadas a los casamientos tienen música y podrían delatarte.

 ♥Por ningún motivo cites a proveedores o a la Wedding Planner a tu trabajo haciéndolos pasar por clientes. Planifica bien tu día y tus horarios para que puedas cumplir con el trabajo y luego tener entrevistas con los proveedores.

 Si es necesario pide uno o dos días durante todo el proceso de la planificación para hacer cosas relacionadas con el casamiento, no abuses de la buena voluntad de la empresa ni de tus beneficios como empleada.

 ♥ Controla tus tiempos al navegar Internet buscando ideas para tu casamiento. El tiempo pasa volando y ese informe que te pidió el jefe para “ayer” debe ser prioridad.

 ♥ El tiempo del almuerzo es el mejor momento para hacer llamadas. Planifica de antemano la conversación que vas a tener con el proveedor y así no perderás tiempo. Podrás almorzar y llamar sin problemas.

 ♥No comprometas el tiempo del teléfono de la empresa para llamadas relacionadas con la boda.

 ♥ Evita mencionar el número de teléfono de la empresa a proveedores. No hay ningún motivo por el que ellos tengan que llamarte a tu trabajo. Déjales siempre el número de celular o el de tu casa.

 ♥ Si tienes que recibir algún envío (pruebas de impresión de la invitación, muestra del souvenir, etc.) relacionado con el casamiento en el trabajo, pide permiso primero. Algunas empresas tienen normas muy estrictas y no quieres tener problemas.

pinterest 8

Detalles finales.

Si ya preparaste la lista de invitados y no tienes a muchos compañeros de trabajo en ella, sé reservada y evita comentar ciertos detalles en el trabajo acerca de tu matrimonio.

 ♥ Si no vas a invitar a la secretaria de la empresa, evita preguntarle si preferiría rosas blancas o rojas o que te ayude a decidir entre lomo o pollo para servir en tu fiesta. Al pedirle sugerencias o ayuda estás haciéndola parte de la boda y eso no está bien si no la vas a invitar.

 ♥ No es obligatorio invitar al jefe al casamiento. Hazlo solo si en realidad le tienes afecto y quieres que comparta ese día contigo. De lo contrario nadie espera que lo hagas por obligación ni por quedar bien.

 ♥El que tus compañeras de trabajo organicen un Shower, no significa que debes invitarlas a la boda. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Agradéceles en el momento o luego por escrito si tienes la oportunidad de enviar un mail a todas.

 ♥ No incluyas los correos de tus compañeros en el mail en masa que enviarás luego del casamiento para que tus invitados vean las fotos online. Muéstrales las fotos o pasales el link a aquellos que individualmente te lo pidan.

 ♥Las redes sociales son otro punto, configura de manera adecuada ese álbum de fotos de tu matrimonio, puedes evitar que se publique esa actualización con las fotos, así evitarás esos comentarios de los amigos que dejaste fuera de la lista de invitados a la boda.

DSC_7713 copia

 

Agradecemos esta valiosa información a:
FIORELLA RAMIREZ WP
952 987 641 / fiorellabodas@gmail.com
Contáctala y dile que leíste este artículo en Somos novios y asegura Gratis tu historia de amor en la revista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comment on “ORGANIZANDO MI BODA EN EL TRABAJOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*