Complemento importante para él en la boda

¿Te has puesto a pensar cómo complementar el look del novio? Aquí te hablaremos de un accesorio que cada vez se vuelve más popular entre ellos.
Cuenta con la ayuda del experto:
♥ CRISPÍN JOYERÍA
426 8884 / occrispin2013@hotmail.com

Seleccionar los accesorios para el novio no es tarea sencilla, ya que en comparación a los complementos de la novia, las opciones se reducen a unas cuantas. Es por ello que en esta ocasión hemos preparado un artículo centrado en uno de los accesorios más socorridos para lucir de lo mejor en esa fecha especial. Y sí, estamos hablando del reloj.

No te puedes perder estos tips, así que te invitamos a que los compartas con él, y juntos tomen la mejor decisión.

> Elegir un diseño que trascienda en el tiempo

Si el novio prefiere la tradición sobre las tendencias, lo mejor es optar por un reloj que encaje con este punto de vista clásico. Esto significará alejarse de estilos deportivos y contemporáneos, pero con la ganancia de que podrá utilizarlo por años sin lucir fuera de lugar.

Un reloj tradicional puede acompañar un traje simple o uno muy elegante dando como resultado un look de alto impacto. Además, una ventaja añadida de este estilo es que puede ayudar a elevar el nivel de cualquier look en cuestión de segundos.

> Combinar el color del reloj con el atuendo

Para la selección del color lo mejor es mantenerse dentro de un estilo sobrio, evitando aquellos muy llamativos. Elegir un reloj del mismo color del anillo, ya sea en oro, plata, bronce, cobre o rosegold, dará al novio un toque de absoluta elegancia y sofisticación. Si le gustan los acabados metálicos, pero no desea combinarlo necesariamente con el anillo, elegir un reloj que complemente la gama tonal del traje, cálida o fría, será la mejor decisión. Por ejemplo, si el traje es azul con camisa blanca (tonos fríos), uno color plata lucirá fabuloso.

Pero si el traje es café con camisa color crema o beige (tonos cálidos) le irán mejor los colores cobrizos o dorados. Finalmente, si no le gustan los tonos metálicos, el color negro o café ofrecen un estilo pulido y sutil, sin salirse de lo clásico.

> Un reloj que exprese su individualidad

Existen distintos rasgos y personalidades, así que si el novio es un hombre moderno, que gusta destacarse y ser distinto a los demás, un reloj de diseño único, que exprese su individualidad, se vuelve entonces una gran idea. Los modelos de reloj en distintas combinaciones de colores en la carátula y la correa, como plata y oro, blanco y negro, o café y crema, son fantásticos para este tipo de novio.

Y también lo son los que vienen en materiales inusuales, como el cuero, la madera o carey, o incluso puede atreverse a marcar tendencia con una bonita correa de imitación de piel de lagarto.

> Selecciona una pieza que garantice funcionalidad

Es importante considerar el uso que el novio dará a la pieza, lo que significa que no solo deberá ser un reloj bonito, sino que éste debe incluir las funciones y características que él en particular requerirá para su día a día.

Aunque a primera vista no lo parezca, existen muchas opciones de personalización de este complemento: si viene o no con cronometro integrado, con función de fecha o alarmas, cristal anti reflejante, correa ajustable o desmontable, etcétera. El estilo de vida y actividades diarias del novio serán decisivas para orientarle mejor y hacer una buena compra.

> Prefiere un reloj de diseñador

Sabemos lo complejo que resulta ajustar los gastos de la boda a cada presupuesto. Pero si lo analizas bien, dado que el novio no cuenta con tantas opciones de accesorios, los gastos al final no resultan proporcionales en comparación con los de la novia (esta última suele requerir mayor inversión para todo su ajuar).

Es por esto que, para el caso de ellos, vale la pena invertir en una pieza exclusiva.

Un reloj de lujo, quizá será un poco más caro, pero la ventaja es que después de la boda, este accesorio podrá pasar a formar parte de su guardarropa formal, pudiendo reutilizarlo tanto como desee. Así que al final del día, al sacar las cuentas, quizá se sorprendan al observar que realmente vale la pena la inversión de esos pesos de más.

Ojo, recuerden que la cuestión del dinero siempre termina siendo algo muy personal, así que pregúntense el uso real que dará el novio al reloj posterior a la boda. Tampoco tiene sentido que inviertan en algo que a fin de cuentas él nunca va a volver a usar.

> Comprar en TIENDA

Es importante vigilar que el sitio donde compren les incluya un certificado de autenticidad y garantía directa del fabricante.Las marcas europeas, particularmente las suizas y alemanas, tienen una larga tradición en diseño de relojes, por lo que no está de más echarles un vistazo. Estamos seguros de que se enamorarán a primera vista de alguno de sus modelos.

Cuenta con la ayuda del experto:
♥ CRISPÍN JOYERÍA
426 8884 / occrispin2013@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*