Consejos básicos y necesarios para la organización de tu boda

Consejos básicos y necesarios para la organización de tu boda

Consejos básicos y necesarios para la organización de tu boda

¿Estas preparando tu boda? Pues seguramente ya te diste cuenta que no se trata de cualquier cosa… pero ¡tranquila!, tenemos los mejores consejos que te ayudarán a tener un casamiento cercano a lo que siempre has soñado.

Matri Religioso 01

 CONTRATA UNA WEDDING PLANNER

Una planificadora de bodas te ayudará, dará ideas, apoyará en el día a día y te guiará para que lleves a cabo la boda de tus sueños. Además una buena Wedding Planner te ayudará a ahorrar dinero ya que nadie mejor que ella conoce todos los descuentos del mercado, muchos proveedores le hacen descuentos por pertenecer al gremio… por lo que el tema económico no tiene que ser un gran problemas.

DELEGA TAREAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES

Pide ayuda a amigos y familiares que ya se hayan casado, háblales sobre tus necesidades y pídeles consejos, pídeles que te ayuden en las tareas que a ellos mejor se le dieron en su boda… tienes que ser consciente de que no puedes hacerlo todo tu sola, así que no dudes en pedirle a tus conocidos una mano.

DEFINE TU PRESUPUESTO

Uno de los tips más importante para nosotros, es tener un presupuesto definido desde el principio, porque es en base a este que vas a tomar las decisiones pertinentes. Antes que todo, es muy importante que hables con los padres, de ambas partes, para saber si ellos costearán parte de los gastos, como es lo más general que ocurra.

RESERVA LOS PROVEEDORES MÁS IMPORTANTES CON UN AÑO MÍNIMO DE ANTELACIÓN

Una vez tengas el presupuesto definido, el siguiente paso es buscar proveedores que se ajuste a tus limitaciones y reservarlos si están disponibles. Lo más importantes es que consigas los proveedores que realmente quieras y te puedas permitir y aquí el factor tiempo es el que más cuenta, así que te recomiendo que busques con un año mínimo de antelación. Una planificadora te puede ayudar mucho en este aspecto ya que ella posiblemente tendrá relaciones con la mayoría de los proveedores que necesitas y podrá aconsejarte y facilitar la comunicación con ellos, consiguiendo mejores precios y las fechas deseadas.

ABRE UNA CUENTA EN EL BANCO SOLO PARA TUS GASTOS DE LA BODA

Esto los ayudará a llevar un control exhaustivo de los gastos de la boda y no gastaros más de lo que tenéis estipulado en vuestro presupuesto.

Si quieres la mejor ayuda para organizar tu boda, no dudes en contratar a ANACE MORILLAS, una excelente wedding planner.

CONTACTO: 998553022 / www.anacemorilas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios sobre “Consejos básicos y necesarios para la organización de tu boda

  1. Me encanta la revista Somos Novios, asistimos al Showroom del 11 de Agosto y nos fue de mucha utilidad para poder escoger proveedores que prestan servicios de primera, nuestra Boda es el próximo mes y gracias a su ayuda ya tenemos casi todo listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*