¿Cuál es el mejor momento para celebrar tu boda?

Definitivamente la elección del momento del día es lo que más preocupa a los novios en un comienzo, pero no se preocupen tanto porque a continuación les mostraremos algunas ventajas y desventajas respecto a esta difícil elección.

BODA AL AIRE LIBRE

Si consideran seriamente festejar su boda de día y tienen algunas dudas chequen bien lo que les recomendamos:

Bodas de día… De preferencia celebrarlo en primavera o verano, y en un lugar campestre, cuando se puede apreciar el verde de la naturaleza. Son bodas más informales y relajadas. Tendrían que preocuparse por los cambios repentinos del clima, porque como hemos visto en los últimos días, ya no sabemos con qué sol vamos a amanecer. Otro problema que se les puede presentar es que la fiesta resulte interminable, que los invitados no quieran retirarse porque ya están bien bebidos y, por lo tanto, sea difícil hacerles entender que el festejo ya acabo. Esto afectarán su presupuesto pues tendrán que considerar horas extras que deberán pagarle al local y la bebida extra que tendrán que costear al igual que la comida.

En cambio, si el evento lo celebran de noche:

Boda de noche… Toda ceremonia de noche es más formal y elegante por excelencia. Esto obviamente incluye a las bodas. Los invitados se esmeran más en su arreglo personal. Asimismo, la noche de por sí invita a celebrar, a bailar… ¿o acaso ustedes han asistido a una reu de día? Siempre son de noche. En comparación con las bodas de día, las de la noche se pueden celebrar en un salón lo que libra a los novios del estrés por el cambio de clima. Otro aspecto, es que el horario  de fin de fiesta está más marcado.

Al final todo va a depender, como siempre, del gusto de los novios y antes que nada del presupuesto con el que cuenten.

La nota de hoy fue posible gracias a la especial colaboración de nuestra wedding planner ANA CECILIA MORILLAS. La pueden encontrar a los teléfonos 998553022 y en su página web www.anacemorillas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*