Cuerpos relajados antes de la boda

beyou

beyou

Organizar la boda puede tener dos connotaciones, la de encontrarnos con un cúmulo de tareas y temas para resolver, buscar con ansiedad la solución y ante el más mínimo inconveniente caer en las garras del estrés; o la de disfrutar a pleno el momento y seguir con placer cada uno de los pasos que deban cumplirse.

Decididamente, es mucho más positivo elegir esta segunda opción. Calmar la ansiedad, dejar de lado el stress, serenar el espíritu y encontrar un momento para mimarse y gratificarse. Razones más que suficientes para sumergirse en un centro de belleza y encontrar allí la dosis de paz que toda novia necesita inyectarse a pocos días de la boda.

Sin darse cuenta, el gran momento llega. Lo mejor es estar atentas y armarse una agenda de belleza, con los pasos que hay que ir cumpliendo. Desde el mismo instante en que se fija la fecha –ya sea un año o seis meses-, es conveniente empezar a cuidarse, sobre todo en la alimentación, para no sumar kilos y para conservar una piel sana. La propuesta de estos espacios son infinitas, aunque todas persiguen un solo objetivo: Mejorar la estética tanto de la cara como del cuerpo.

BEYOU Concepto Estético, como proveedor de Somos novios, está comprometido con la estética de la novia y también del Novio; por ello ofrece Paquetes Integrales de TRATAMIENTO ESTÉTICO REDUCTOR LOCALIZADO, DRENAJE MODELADOR, LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS, TONIFICACION LOCALIZADA, EXFOLIACION, FOTODEPILACION, TRATAMIENTOS FACIALES DE REJUVENECIMIENTO Y LIFTING… y mucho más.

beyou1

Av. Aviación 2811 Of. 201 San Borja. Tel. 224 2543 / 224 4045 (Llama de parte de Somos Novios!!!).

     beyou2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*