pj

CUPON PJ CATERING

pj

“MOMENTOS QUE VIVES UNA SOLA VEZ, es el lema de nuestra empresa y el que guía cada proyecto realizado, con el mayor profesionalismo y dedicación para lograr hacer de sus celebraciones una experiencia única e inolvidable”.  BUFFETYS

_________________________________________________________________________________

 

EL CUPON: CONDICIONES:
Los novios deben siempre imprimir su propia personalidad en la boda. En BUFFETYS, nuestro equipo de asesores profesionales ayudan a lograr ello con un despliegue de organización y mucha creatividad. Y ahora imagínate realizarla GRATIS en una enorme residencia con áreas y verdes y piscina que refleja belleza, lujo y completa elegancia.
incluso poniendo a su disposición un gran espacio y área verde con piscina. Este es el cupón de BUFFETYS que te da GRATIS la residencia por el paquete integral de catering para 150 personas a más…

♥ El cupón es válido, una vez que envíes un correo con tus datos (Nombre, fecha de boda
y teléfono) a: showroom@somosnovios.com.pe
♥ Imprimir el cupón o mostrárselo en el móvil al proveedor para su efectividad.
♥ Validez hasta el 30/12/16.
♥ Este cupón no es acumulable con otras promociones y ofertas.
♥ Coordinar cita con el proveedor.

LA EMPRESA:
Buffetys, es una empresa líder en el mercado con más de 20 años innovando y brindando a nuestros clientes soluciones integrales en la producción total de eventos. Nuestra presencia en ferias y eventos internacionales del rubro, respaldan nuestra innovación y constante capacitación en cuanto a estilos, tendencias, catering y decoración;  logrando a lo largo de todos estos años hacer de nuestra empresa una de las más reconocidas del medio.
DATOS DEL PROVEEDOR
PJ CATERING:
T. 400-6186 / 271-9218 / 999-646500
pjbodasyeventos@gmail.com
www.pjbodasyeventos.pe
facebook [button link=”http://somosnovios.com.pe/blog/wp-content/uploads/2012/12/PJ-EVENTOS.jpg” color=”silver” newwindow=”yes”] IMPRIME TU CUPON[/button]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “CUPON PJ CATERINGAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*