Decoración de Bodas con Faroles

Faroles 2

La ambientación del espacio en donde vas a celebrar la recepción de tu boda es uno de los aspectos más importantes en la organización de un matrimonio pues influye en el modo en que los invitados disfrutarán de la celebración. Para los novios que hayan elegido la noche para celebrar su boda, la iluminación es uno de los asuntos que debes considerar pues te ayudará a crear ambientes propicios para tu matrimonio.

Para lograr tal objetivo se busca siempre la personalización de los detalles, plasmando en cada elemento la personalidad y el estilo de los novios, es por esta razón que las tendencias de bodas se han convertido en una opción ideal, al combinar diversos elementos que las hacen más dinámicas.

Existen diversos elementos que ayudan a iluminar el espacio. Durante esta temporada los más usados son los faroles. Ideales para crear ambientes bohemios y románticos, proveen una iluminación muy cálida, generando una sensación agradable y acogedora.

Puedes disponer de los faroles en arreglos silvestres colgados del techo para darle un aire más rústico pero elegante a la decoración.
Los faroles de madera en color blanco con velas toque mágico.

Disfruta de estas imágenes que sin duda te darán múltiples ideas en la decoración de tu boda.

Faroles 01   Faroles 3Faroles 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*