Decoración suspendida en la fiesta de boda!!!

como-decorar-una-carpa-de-boda-01

Al hablar de decoración de bodas, una de las tendencias de moda es la decoración suspendida, es decir las propuestas deco que podemos incorporar a la boda, subiéndonos a las ‘alturas’, tanto en espacios cerrados como al aire libre. Aquí las ideas de ANA MARIA VALERA CATERING & EVENTOS

Creo que la gran ventaja de este tipo de decoraciones es lograr una boda más personalizada y diferente. Y, aunque todas las bodas siguen siempre un mismo patrón, una forma efectiva y económica de hacerla personal es incluyendo detalles originales de este tipo y que además den un toque de color y alegría a la boda.  Generalmente los locales para bodas son enormes, lugares con techos muy altos con muy poco color. Sin duda, pensados para ser decorados. Y, ¿ayuda este tipo de decoración a reducir la sensación de vacío en un local de grandes dimensiones? Desde luego. Pues, una forma ideal de ‘bajar’ esos techos tan grandes es con racimos o, como le llamamos nosotros, ‘enredos armónicos’ de elementos decorativos en papel de seda’. Tres ejemplos para esta temporada: las bolas nido de abeja, los pompones y las lámparas japonesas.

como-decorar-una-carpa-de-boda-01como-decorar-una-carpa-de-boda-02En lo que respecta a las nuevas tendencias, las bodas con toques vintage o country… toques de kraft, metal o hierro, yute y muchos mensajes positivos y divertidos’. ‘Las guirnaldas de borlas y flecos van a arrasar, los pompones son fáciles de montar, y quedan igual de bonitos, combinando diferentes tamaños y tonos de color’.

Es precisamente en la carta de colores donde entra en juego la vena más imaginativa de las novias y sus decoradores de boda. Para las celebraciones más modernas, el color amarillo, conjuntamente con el melocotón, dorado, mandarina, colorete y menta vienen con fuerza, pues incorporan una inyección de energía a la fiesta, y combinan a la perfección con la selección de flores de temporada, además  del blanco de base. ¿Los motivos? Topos y rayas chevron.

Con este tipo de decoración puedes cubrir una gran parte del espacio. Y es que este tipo de decoraciones, con borlas o banderines, es fundamental en interiores muy fríos, como un toldo instalado en el exterior, además de permitir más espacio para la personalización del evento. ‘Existen gran variedad de estilos: banderines, guirnaldas de papel, mensajes, borlas, con luz….  Lo más importante: poder crear un ambiente precioso por mucho menos de lo que costaría la decoración con flores. ‘Y, es más fácil delegar este montaje que en el caso de la decoración floral, donde normalmente tiene que encargarse alguien de absoluta confianza’.

Más ideas: los banderines de tela en forma de corazón o los de cartón troquelado en vivos colores, de inspiración mexicana; las guirnaldas de flecos en tonos metálicos, como oro y plata, prenden con facilidad de un extremo a otro de una mesa corrida. Y para los techos, esta temporada seguirán estando las hileras de luces blancas, cruzadas a modo de artesonado, y los tarros y frasquitos de vidrio, que se reciclan como una de las inversiones más económicas de la boda, a modo de jarrones suspendidos.

Nuestra última sugerencia del día: los racimos de flores colgados en el aire, sobrevolando las cabezas de los novios, tanto en el altar como en el espacio de celebración.

Agradecemos estos TIPS a:
ANA MARIA VALERA
CATERING & EVENTOS

T. 241-1303 / 994022313
www.anamariavalera.com

54Ideas-para-decorar-con-botellas-y-tarros-de-cristal6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*