Decorando las sillas para tu Boda

IMG_2331 copia

IMG_2331 copia¿Estás muy concentrada en la decoración general de la fiesta ¿y estás olvidando la sillas? Tranquila que los expertos de BUFFETY´S nos brindan ideas para lucir las sillas de tu recepción matrimonial.

Todo el mundo cae en la típica decoración de las sillas, cubierta con su lazo blanco y grande. Lo único que logran las cubiertas es vestir las sillas y ocultar pequeños defectos, sin embargo puedes decidir ser más creativo y dotar de accesorios , cintas, flores a todas las sillas para personalizar tu boda. Olvida esas aburridas fundas y mira las ideas para decorar las sillas de tu boda.

* ¿Por qué no usar objetos como pequeños signos, las ollas, los conos y abanicos? Si tu boda es en exterior, puedes colgar conos con semillas de lavanda o pétalos de rosa para tus invitados. Si tu boda tiene lugar en verano, será de gran ayuda poner los abanicos en las esquinas de las sillas.

* Sólo un poco de inventiva para lograr un buen resultado. Con cintas y telas de colores, se puede decorar las sillas de la boda, es fácil pues sólo hay que pasarlo entre las barras y amarrarlo con un moño.

* Qué te parece colgar delicadamente un ramo de flores con una cinta de la esquina de las sillas. El arreglo floral puede ser tan sencillo y original como te lo propongas y claro, dará mucho estilo y personalidad a la parte de atrás de las sillas.

* Los recursos vintage en la sillas de la mesa d honor añadirán un toque de originalidad y buen gusto a tu boda.

Después de ver todas estas ideas para la decoración de las sillas de la boda , ¿Ya sabes cómo harás la decoración? Cuéntanos tus ideas!!!

BUFFETY´S    T. 534-1750    www.buffetys.com

Credits-Shannon-Mathis

Credits-Sargeant-Photography-Elysium-Productions-Inviting-Occasions Brooke-Images-PhotographyPhyllis-Lane-Photographer-Photography
wedding-chairs-decorations-22

Wedding-Chair-Swag-Decorations-03-2_副本
Wedding-reception-decorations

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*