DISFRUTA TU SEXUALIDAD

disfrutar de la sexualidad

La confianza y la relajación son las claves más importantes al momento de vivir la sexualidad. Por ello, tanto hombres como mujeres debemos dejar los prejuicios de lado y dedicarnos a hacer sentir bien a nuestra pareja y gozar de los buenos momentos. Por ello existen una serie de consejos que debes tener en cuenta al momento del sexo con tu pareja. Confía en ti misma, deja la vergüenza de lado y rompe la rutina…

1-Gústate a ti, para gustar a los demás: Olvida el mito de que a los hombres solo les interesan las mujeres exuberantes o estilo “top model” y que no se fijan en aquellas que no cumplen con los cánones de belleza establecidos, como el “90-60-90”. Si sacas todos esos pensamientos de tu cabeza, comienzas a quererte, aceptarte y gustarte, harás que tu pareja y los demás te acepten y se sientan atraídos por ti, tal como eres.

2-Mejora tu imagen: El aspecto físico no es la única manera de atraer a un hombre, pero hacer algo por mejorarlo nunca esta de más. Ejercicios y una dieta balanceada pueden mejorar tu auto estima sexual. Según tu anatomía compra ropa y maquillaje, explota lo que más te favorece y lucirás perfecta y espectacular.

disfrutar la sexualidad3-¡Temores, fuera!: Intenta que la comunicación con tu pareja sea continua y no solo del terreno sexual sino de otros temas que afecten la relación. Expresa en cada momento lo que te apetece hacer o que te hagan, y despreocúpate que tu pareja te vea gorda o sin depilar. En la cama, deja la vergüenza de lado y sé tú misma.

4-Busca la espontaneidad: Las normas rígidas y la repetición son enemigas del erotismo y la excitación. Tu sexualidad es muy amplia y personal, y la apagas si te dejas abatir por la rutina y la costumbre. Improvisa situaciones que resulten excitantes para ambos, con buenas dosis de espontaneidad e imaginación. Hacer el amor en el sofá, cocina o ducha o nada más al llegar a casa, son algunas opciones, pero hay muchas más.

5-Descubre lo que te gusta y grítalo: Aprende a conocer tus zonas erógenas y lo que te excita más. En materia de sexualidad no hay dos mujeres iguales: lo que para una es una fuente de placer, para otra puede ser una auténtica molestia. Explora tu cuerpo que es un manantial de sensaciones insospechadas. Si sabes lo que te gusta y excita, podrás marcar la pauta y guiar a tu pareja en la cama y los dos disfrutarán. Siendo franca y abierta en lo que deseas en la cama, te hará sentir más fuerte y segura, y  tu pareja y tú disfrutarán al máximo.

6. Libertad, comunicación y seguridad: Básicas para que tu sexualidad sea de lo mejor, busca información adecuada y atrévete a sentir atractiva y muy deseada.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*