El DJ en la boda

Ante la consulta de muchos novios que constantemente nos preguntan sobre si es mejor contratar los servicios de un DJ, hoy les dejamos algunos consejos sobre qué deben considerar para contratar a un buen DJ para su boda.

 COTILLON - HERIBERTO3

  • Reúne información. Una forma de conseguir referencias es preguntándole los amigos casados y que en sus respectivas fiestas hayan requerido los servicios de un DJ. Pregúntales sobre cuál ha sido su experiencia con el DJ y si te lo recomendaría.
  • Cuando tengas seleccionados algunos DJs, comunícate enseguida con ellos para conocer más sobre sus servicios profesionales. Lo más seguro es que la primera pregunta que te hagan sea sobre la cantidad de invitados, asegúrate tener el número exacto o un aproximado. Puedes ir llevando tu lista sobre lo que debe tocar en la fiesta, como por ejemplo, qué canción debe poner para el primer baile de casados y el baile con los familiares. También acota los temas o géneros musicales que no quieres en tu boda.
  • No olvides firmar el contrato y discutir la forma de pago.

Lo bueno de contratar un DJ es que la gran mayoría de ellos tiene acceso a toda la música posible. De esta manera cualquier invitado podrá pedir la música que desee. Algunos servicios incluyen servicios visuales que incluyen pantallas gigantes que muestras imágenes que se animan al ritmo de la música. Además, los DJs suelen utilizar poco espacio físico para desenvolverse en la fiesta. No hay necesidad de tener un escenario.

Eso sí, ten cuidado con algunos facinerosos que fungen de DJ y son solo unos inexpertos. Mucha gente cree que porque puede manejar un programa de audio está en la capacidad de desenvolverse como DJ, pero esto es totalmente errado. Busca alguien con experiencia comprobada.

Un buen DJ no es cualquier improvisado, él reconoce perfectamente cómo es el público y hace lo que sea necesario para entretener a los invitados; en cambio una persona no profesional puede arruinar la velada y convertirla en un evento aburridísimo.

La nota de hoy fue posible gracias a la colabroación de KARIBE BAND ORQUESTA, lo pueden encontrar en C. 991-161-343   www.karibeband.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*