El hashtag perfecto para tu matrimonio

32----023AB

FOREVER WEDDING PLANNER  ♥ 994287884
 info@foreverbodas.com

Las redes sociales, por medio de los hashtags, te van a permitir disfrutar de las fotos de tu boda al instante. Crea un Hashtag único para tu gran día y compártelo con tus invitados.

Hace poco menos de 10 años esta palabra no existía en nuestro vocabulario, los famosos hashtags hoy son un tema para definir, darle un toque más personalizado a nuestra boda y te contaremos todo acerca de esta palabrita para que comiences a elegir el tuyo.

Qué es un hashtag

En español significa “etiqueta” y la primera red social en usarlas fue Twitter. Es un conjunto de caracteres precedidas por el símbolo # (numeral) y de esta manera es posible encontrar un tema específico en el enorme universo de la web.

Fue tal el boom de los hashtags que hoy Facebook, Instagram o Google+, entre otras miles de redes, se dejaron tentar y son usados a cada segundo por millones de personas.

¿Por qué en una boda?

Somos usuarios de las redes sociales y entre tantos invitados y fotos que se toman en el gran día a veces es imposible reunirlas todas. Los hashtags permiten que puedas ver las fotografías que nunca pensaste encontrar de tu matrimonio solo con usar las palabras correctas.

Además, hacen parte de la personalización de las bodas, por ejemplo #juanymaria y cuando busques en la web encontrarás todo acerca de esta etiqueta. Son una tendencia y si te casas en esta era el hashtag es casi un requisito para ser una pareja moderna.

¿Cómo comunicar tu hashtag?

Úsalo en tus redes sociales favoritas cuando tomes fotos relacionadas con el matrimonio: el día del compromiso, cuando eligieron la iglesia, cuando estés escogiendo las flores o degustando el menú. Así tus amigos y familiares estarán atentos al hashtag que deben usar.

La mejor forma de formalizarlo es en la misma tarjeta de invitación. También puedes incluirlo en el seating plan, recordatorios o centros de mesa.

Tipos de hashtags

Los clásicos: se componen de los nombres o apodos de los novios, algunos diminutivos y palabritas como matri o amor: #MatridePabloySusana #ElNegroyLili #CamiyJuan #ElAmordeJuliySebas

Los creativos: usan juegos de palabras que identifique a los novios o los apodos que usan para llamarse entre ellos: #ValenyDiegoLoveforever #ConejitosWedding #Pollitoslife #Bodasdelostortolitos

Los divertidos: para darle mucha más gracia al gran día: #PorfinAnayJaime #CasiqueNoAndresyNaty

Para tener en cuenta

  • Ya que la web cuenta con muchas redes sociales, debes aclararles a los invitados cuáles serán las que usarán para congregar todo el registro fotográfico. Generalmente en Colombia Facebook, Instagram y Twitter son las más aclamadas.
  • Los invitados deben escribir muy bien el hashtag o de lo contrario no podrá encontrarse. Por esto elige uno de fácil recordación y que todos puedan escribir, incluso con algunos tragos durante la fiesta.
  • Caracteres como & ¿? % $ ¡! cortan el hashtag así que evítalos porque no quedará como lo estás pensando, por ejemplo #Lucas&Lucia realmente quedará #Lucas &Lucia.
  • Etiquetas #love #forever #mywedding entre otros hay por millones, así que debes personalizar palabras comunes para que no se pierdan, por ejemplo #DavidyAndreaLove.
  • No reconoce mayúsculas de minúsculas, así que esto no es relevante.

Aquí queremos encontrar el hashtag de boda perfecto y para ello hemos creado un debate para que compartan los hashtags más originales, románticos o divertidos que puedan imaginar. ¡Anímate a hacer el tuyo!

Cuenta con la ayuda del experto:
FOREVER WEDDING PLANNER
994287884 / info@foreverbodas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*