¡Elige el mejor banquete para tu boda!

Hay muchos detalles por los cuales preocuparse para el gran día. Uno imprescindible, es saber qué vas a ofrecer de comer en tu boda. Sobretodo porque la gente está expectante y con ganas de comer algo riquísimo. Toma la mejor decisión con nuestros consejos

El amor que se profesan los novios, el vestido, el traje, la decoración y demás, son importantes, pero no hay que olvidarnos del banquete. Hoy por hoy, los servicios de buffet y de catering están marcando tendencias en las bodas; pero no se trata precisamente se elegir lo que te gusta comer en el día más feliz de tu vida, sino que hay muchos de otros detalles que debes tener en cuenta.

DSC_2549

 

 

Por ejemplo, para decidir el servicio de buffet y de catering, lo más recomendable es que vayas en compañía de un amigo o un familiar, para que puedan dar sus opiniones y así tomar la decisión más conveniente, para elegir el mejor banquete de bodas.

9753106-varios-bocadillos-en-placa-en-mesa-de-banquete

 

Asimismo es de suma importancia organizarse con el encargado de las flores para coordinar como será la decoración del salón de fiestas y las mesas donde se podrán los alimentos, de la mejor forma posible.

9753088-dulces-en-mesa-de-banquete-limitada-profundidad-de-foco

 

La comida que se les sirva a los invitados debe estar en perfecta armonía con la decoración del salón, según quienes entienden del tema, lo más aconsejable es optar por frutas y dulces para brindarle un bello contraste a la presentación del banquete. El servicio de catering y buffet te dará toda la información que precises sobre el banquete, la decoración del mismo, la combinación de las frutas, los refrescos, los tragos, los cubiertos, etc.

coctel1

 

Es imprescindible que tengas muy en cuenta las siguientes recomendaciones antes de optar por el menú del banquete de tu boda:

  1. ¿Qué tipo de alimentos serán los más adecuados para la ocasión? (criollos, selváticos, de la sierra, italianos, mexicanos, internacionales, variados, etc.)
  2. ¿Qué banquete es el mejor para la estación del año que se celebrará la boda? (no es lo mismo un banquete de boda de verano que un banquete de boda de invierno)
  3. ¿Qué servicio prefieres para servir los platos, servicio con meseros o de tipo buffet?
  4. ¿Cuáles son sucesos especiales que tendrás que tener en cuenta? (tendrás solo invitados adultos, habrá niños, y si hay muchos niños ¿servirás alcohol? ¿qué tipo de postre?)

Elige el mejor catering para tu boda con D’ ALONSO

CONTACTO: 224-2879 www.tortasybanquetesdalonso.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*