Eligiendo la flor para el Boutonniere

image43

Mens-Bout-2

Cómo elegir una flor para los boutonnieres de los padrinos de boda. Al elegir las flores para una boda, necesitas encontrar la flor correcta para los boutonnieres de los padrinos de boda. Puede ser una versión pequeña del boutonniere del novio, o una flor distinta. Sigue estos pasos de MOCHA HIDALGO para elegir una flor para los boutonnieres de los padrinos de boda.

  1. Decide si quieres usar flores reales o imitaciones. Usar flores reales dará un aspecto más realista para el boutonniere, mientras que las falsas serán más fáciles de conservar y trabajar.
  2. Investiga y averigua qué flores están en temporada para tu boda. Serás capaz de ahorrar mucho dinero si están en temporada y no necesitas enviarlas de otro lado.
  3. Elige flores que se usan especialmente para boutonnieres cuando decidas las flores de tu boda. Querrás que las flores combinen el tema general y los colores de la boda.
  4. Busca colores y texturas en las flores que complementen los vestidos de las damas de honor y las fajas de los padrinos de boda. Las damas de honor y los padrinos de boda deben verse como parejas.AGRADECEMOS ESTA VALIOSA INFIORMACION A MOCHA HIDALGO, ESPECIALISTA EN FLORES…
    T. 996416011   mochahidalgo@gmail.com

image38image43gillian_mark-18

Grooms-Boutonnieres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*