Felicitamos a nuestras Ganadoras!!!

Te amo pero no te soporto

Felicitamos a PATRICIA OBREGON GUTIERREZ y KATHERINE MILAGROS, nuestras felices ganadoras de un Pase Doble para asistir mañana Martes 28 de Octubre al Show de Humor de Andy Amable “Te Amo pero no te Soporto”, en el Jazz Zone de Miraflores.

Te amo pero no te soporto
Te amo pero no te soporto

Ellas fueron las afortunadas Ganadoras entre más de 50 Participantes que ingresaron a nuestro Fan Page y luego de comentar “Qué es lo que más le gusta de Somos novios”, dejaron sus datos para participar de este Sorteo. Pero esta vez todos los que participaron se llevaron un premio; Sí, porque al dejar tus datos por el inbox del face (Nombre, correo, fecha de boda y teléfono) ya ganaban UNA REVISTA “SOMOS NOVIOS”, su portanotas y un lapicero.

ganadores pases dobles
Por ello, invitamos a todos nuestros novios SUSCRITOS A ESTE BLOG, que se unan a nuestro Fan Page: www.facebook.com/somosnovios y participen con sus sugerencias y comentarios que pueden dejar en nuestro inbox junto con sus datos y GANARAN también su revista Somos novios, su invitación al showroom del Domingo 30 de Noviembre en el Hotel Sheraton, su portanotas y su lapicero. No dejen de participar y de inscribir a parejas de novios que conozcan en su círculo familiar, laboral y de amigos, a quienes pueden sorprender con este lindo pero sobre todo útil regalo para que organicen la boda soñada.

Nos despedimos invitándolos a la última función de este exitoso Show de Humor de ANDY AMABLE “Te amo pero no te soporto” este Martes 28 de Octubre a las 8 pm. en el Jazz Zone de Miraflores, donde se obsequiarán revistas Somos novios y se sortearán Vales de Tratamientos Reductores y Estéticos, gracias a Beyou, concepto estético. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro y en el mismo Jazz Zone.

https://www.facebook.com/somosnovios
https://www.facebook.com/Andyamablegarcia
https://www.facebook.com/beyouconceptoestetico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*