Feng Shui…  en el dormitorio

feng shui


DSC_9659 copia
El Feng Shui es una disciplina y técnica china, exportada a occidente, cuyo objetivo es lograr la armonía y el flujo de la energía positiva en los espacios. En este artículo, algunos consejos para la elección y diseño de la recámara de su nuevo hogar con el objetivo que fluya la buena energía y reine la armonía en el lugar donde pasarán momentos inolvidables con el amor de su vida.

1. La cabecera de la cama deberá de estar apoyada en la pared que esté más alejada de la puerta del dormitorio de los recién casados.
2. Según el Feng Shui, la cama no deberá de estar en frente de la puerta del dormitorio. Tomen nota que los pies de los recién casados no pueden ir de frente a dicha puerta.
3. La cama de los recién casados deberá de tener cabecera. La cabecera para el Feng Shui significa la seguridad en la vida.
4. Detrás de la cama de los recién casados no podrán haber ni ventanas ni espejos.
5. Tampoco se pueden poner nichos ni estantes arriba de la cabecera de la cama.
6. El Feng Shui afirma que no pueden existir objetos colgantes, como lámparas, sobre la cama de los recién casados.
7. No puede haber más de un espejo en el dormitorio y, hay que fijarse que los esposos no puedan ver su reflejo desde la cama.
8. En cuanto a las mesitas de noche de la cama; lo mejor es q
ue sólo tengan portaretratos y recuerdos. ¡Puras cosas positivas!, así que olvídense de facturas, notas o estados de cuenta.
9. Antes de comprar los muebles de dormitorio, deberán de tener decidido dicho espacio. El Feng Shui dice que el tamaño de los muebles debe de ser proporcional al tamaño del dormitorio de los recién casados.
10. Finalmente, para que fluya la armonía en su recámara, deberán cuidar que el cuarto siempre esté en orden y con pocos accesorios. Nada de desorden ni que se vea tan cargado su nidito de amor.

decoracion-habitacion-feng-shui   dormitorio_blanco_con_salida_a_balcon_924x1280 copia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*