Flores para el bouquet, ¿cómo elegirlo?

Es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes en el look de toda novia, y si aún continuas con el dolor de cabeza de qué flores elegir y qué tipo de bouquet lucir en tu boda, atenta a estos consejos de Madeleine, experta en Bodas.

  • Gusto personal. La novia es, quien finalmente decide qué ramo lucirá, así que no escatimes en tiempo a la hora de ponerte a la búsqueda del ideal para ti. Un punto a tener en cuenta es la temática de tu boda o los colores característicos que marcarán tu decoración pero claro, sin dejar de lado tu toque personal. ¿Tienes alguna flor especial o que marca algún aspecto de tu relación? Todo esto, además claro está de la hora de la boda, jugará en tu elección; por eso debes conversar con tu florista para que te recomiende la adecuada para ti.
  • Estilo del Bouquet. Los estilos de bouquets son muchos, pues existen los redondos, en cascada, con pocas flores o abundante de ellas, pero alto, no es cuestión que elijas el que más te gusta, sino el que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Si eres bajita evita los ramos grandes, en cambio si eres muy alta lo mejor es que elijas uno con tallos largos o en cascada. Otro detalle a tomar en cuenta es tu traje de novia, pues si es muy elaborado lo mejor será elegir un ramo sencillo, y al contrario si tu vestido no tiene muchos detalles entonces aprovecha de llevar un bouquet que sobresalga.
  • Ojo con la economía. Toda boda siempre representa un gran gasto y claro que es importante cuidar la economía en pareja para poder comenzar con el pie derecho su nueva vida juntos. Por eso, tranquila que, puedes conseguir hermosos ramos sin gastar mucho. Por ejemplo, se han puesto de moda las flores silvestres que son muy económicas sin dejar de ser bellas, y además son ideales para bodas vintage, bohemias o al aire libre y hasta lo puedes realzar con un detalle personalizado que lo haga más especial. Elige también variedades lindas y románticas de flores pero que no sean muy caras y evita elegir fecha de boda en temporadas donde las flores suben, como el Día de los Enamorados y el Día de la Madre, entre otros.
  • Ultimo consejo. Un lindo detalle es impregnar tu boda de aromas florales que lo lograrás con flores como las fresias, gardenias, lavandas o narcisos tanto en tu bouquet como en los arreglos de tu boda. Así, el recuerdo de ella será eterno, pues te verás transportada al día de tu boda cada vez que percibas el aroma de estas flores.
  • AGRADECEMOS ESTA VALIOSA INFORMACION A MADELEINE, EXPERTA EN BODAS
    T. 987768850     www.madeleine.com.pe 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*