Gracias por asistir a nuestro Show Room!

SHOWROOM JULIO2015

Exito total… No hay otra frase para describir la asistencia masiva de 300 parejas de novios, el Domingo 19 de Julio
en el Hotel Sheraton, al Show Room de Somos novios. Disfruten de este reportaje Gráfico del evento!!!

SHOWROOM JULIO2015

Novias&novios, desde el ingreso recibían su pin de novia (o)y se llevaban Gratis, en exclusiva, la Agenda Somos novios 2015, por la compra de la revista del mes. Luego, visitaban la mesa de cada uno de los 45 proveedores de boda, que ese día ofrecían sus productos y servicios con ofertas súper increíbles.

A las seis en punto, las parejas ya rodeaban la pasarela para la majestuosa interpretación del Coro Aleluya, Panis Angelicus y Agnus Dei. Inmediatamente, nuestro amigo y reconocido hombre de radio y TV, Héctor Felipe, se hizo cargo de la Maestría, presentando el Desfile de trajes de Novio, de Ternos Francia, que se lució en pasarela con exclusivos trajes para bodas de día y de noche. Bellanova Novias, deslumbró en pasarela con su exclusiva y novedosa colección.
El equipo de Novia Real, cerró el Desfile con ese toque de color innovador en los trajes que encantó a las asistentes. Todas las modelos portaban lindos bouquets de Rosse Belle y Madeleine; y fueron peinadas y maquilladas por Thegy´s.
Andy Amable, presentó un fragmento de su Stand Up Comedy: Te Amo, pero no te Soporto”, e hizo reír a todos.
Los sorteos no se hicieron esperar y entre los ganadores cabe destacar a GLENNY ROJAS y STEVE QUIÑONES, quienes ganaron los servicios para su boda civil tan sólo por haber adquirido la revista.

Inscríbete para el showroom del DOMINGO 25 DE OCTUBRE, en:
www.somosnovios.com.pe  o en el facebook:
https://www.facebook.com/events/852248964829179/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*