GRATIS… Tratamientos reductores en BEYOU !!!

Sesiones GRATIS en Beyou

“BEYOU Concepto Estético es un Centro de Estética NO INVASIVA, encargados de proporcionarle la mejor alternativa para el cuidado de su belleza. Estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado y de excelente calidad, pues somos especialistas en tratamientos estético corporales, corporales spa y faciales” nos detalla Sandra Fernández, Gerente de Beyou; quien además promete 02 sesiones GRATIS a todas las novias y espositas de Somos novios.

Sesiones GRATIS en Beyou
Sesiones GRATIS en Beyou
 
El tratamiento reductor localizado es la mejor alternativa para reducir medidas aplicando un tratamiento de terapias combinadas para que llegues a tu figura ideaL. El objetivo es reducir medidas, tonificar zonas difíciles, atenuar la celulitis no sólo para mejorar tu figura sino para lucir una piel sana y firme, con este tratamiento estético no invasivo.
Sandra Fernández, Gerente de Beyou, concepto estético, nos hizo conocer todo el circuito que sigue una novia para lucir regia el día de su boda y lo más importante, sin ningún tipo de efectos secundarios.
  1. 1, DRENAJE LINFATICO
    Activa el sistema linfático, estimulando su oxigenación, activa la circulación y mejora la microcirculación, ayudando a la evacuación de toxinas, grasa y líquido retenido en el organismo, refuerza el sistema inmune.

    2. CONTRACTOR MUSCULAR:
    Trabaja mediante electroestimulación a nivel muscular, realizando contracciones y dando como resultado una tonificación localizada, incluyendo muslos y derruyere.
    3. ULTRASONIDO :
    Trabaja donde se encuentra la adiposidad localizada, permitiendo ablandar y desinflamar zonas complicadas, aumentando la producción de colágeno.

    4. ENDERMOTERAPIA:
    Es un proceso de succión continua con suaves movimientos que moviliza los tejidos subcutáneos para combatir la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y tonifica la piel.

    5. MASOTERAPIA:
    Masajes de reducción localizada, trataremos tu piel según el tipo de adiposidad, empleando termoreductores o crioreductores que te darán los resultados deseados.

    “Desde que conocí los beneficios de los masajes reductores para mantenerme siempre en forma, nunca dudé en recomendar lo necesario que es este servicio para las novias; pero estaba en la búsqueda de un centro especializado que combine tecnología con profesionalismo y por supuesto trato al cliente. He tenido la oportunidad de comprobar el excelente servicio que brinda BEYOU y las maravillas que están logrando en mí con la reducción de medidas… Bienvenido BEYOU, Concepto Estético al gran equipo Somos novios”.
    CECILIA LAVADO
    Editora de “Somos novios”.

    PARA TODAS LAS NOVIAS Y ESPOSITAS DE “SOMOS NOVIOS”…
    GRATIS: DOS SESIONES DE REDUCTOR LOCALIZADO EN BEYOU.
    Coordinar su cita directamente con Beyou en:

    Tel. 349 7028 / 349 7011
    Av. Los Constructores 1061 – La Molina
    https://www.facebook.com/beyouconceptoestetico?fref=ts

Facial 2x1
Facial 2×1

 

Oferta en Tratamiento Reductor
Oferta en Tratamiento Reductor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*