Detalles románticos para bodas!!!

real-spanish-wedding-otaduy-wedding-dress-outdoor-romantic-bride-and-groom-photo-props.original

IMG_2208 copia


¿Quién no ha asistido a una boda y se ha emocionado incluso desde que ha recibido el parte? Pues hoy, todo ese romanticismo se ha trasladado también a cada detalle de decoración en la boda, con ambientaciones para fiesta cada vez más y más lindas. Y aunque siempre es difícil elegir el ideal, la Wedding Planner Giovanna Alonso de AMILLACKS , nos da estas geniales y románticas ideas:

El romanticismo gira por todos lados en una boda, pero hay ambientaciones que ayudan mucho a que esto sea así, como el lugar de la ceremonia (altar) o la romántica mesa de los novios o la mesita decorativa al ingreso que acompaña al cuadro o Libro de Firmas para invitados. Y en dichos espacios, sin duda, los colores y las texturas te ayudarán a marcar un estilo en tu romántica decoración.
* Sólo imagina un tapete o alfombra de pétalos de rosa para el pasillo y camino a la ceremonia de boda.
* No hay novia más clásica y romántica que la que ingresa con un velo sobre rostro y quién no ha suspirado cuando el novio la descubre para recibirla con un beso en el altar.
* La salida de los novios entre burbujas o vuelos de mariposas es un momento emocionante y romántico.
* Durante el primer baile, las ideas son muchas como los papeles de colores que enmarcan este lindo momento a media luz e incluso hasta los fuegos artificiales.
* El color es importante y sin duda el rojo, rosa claro y blanco, así como la variedad de tonos pastel, son siempre los que mejor acompañan este tipo de decoraciones.
* Las mesas de los invitados plagados de pétalos de rosa y velas, le darán a la velada un toque único y romántico.
* Elementos como las pizarras se han convertido en un elemento decorativo en las bodas con aire campestre o ‘vintage’: ya sean reales, de pizarra clásica, o las hechas a mano. Este tipo de carteles sirven tanto para señalizar las diferentes zonas del lugar de celebración o la ceremonia, como para dejar mensajes de cariño a los novios, dar la bienvenida a los invitados o incluso formar parte del álbum de bodas.
* ¿Un detalle? Frases y palabras de amor por doquier, donde se te ocurra, aunque sea bien chiqutito, en esa pizarra, en el proyector o hasta en el menú de bodas. Si que va a acompañar el espíritu de la boda.
* ¿La clave? Las flores. No pueden faltar nunca en una boda romántica.
* Recuerda finalmente que el detalle romántico en tu boda pueden ser simples objetos plagados de símbolos románticos como la misma naturaleza, los corazones o las flores en Marcos de foto, letreros y mensajes, globos, dulces, figuras temáticas, sombrillas, cuadros, etc.

beautiful-props-for-wedding-photoshootIce-Cream-Sprinkles-Wedding-Shoot-Lisa-Devlin-273real-spanish-wedding-otaduy-wedding-dress-outdoor-romantic-bride-and-groom-photo-props.original weddingballoons2Hila ♥ Eyalil_fullxfull.321643881

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wedding-photos-frames-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Les dejamos estas tiernas, románticas y divertidas fotografías que, les darán más ideas. Sólo pónganle su toque personal y disfruten el organizar una Boda romántica, como lo fue el matrimonio de la parejita bella que se luce en la portada de la última edición de su revista “Somos novios”, de la cual hablaremos en detalle en nuestro próximo Post, no se lo pierdan.

AGRADECEMOS A: AMILLACKS   Rpc: 9975 42557 www.amillackswp.com POR SU VALIOSA COLABORACION EN LA ELABORACION DE ESTA NOTA.

Portada Octubre Noviembre 2014

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*