¡IMPORTANCIA DE ESCOGER UN BUEN FOTÓGRAFO DE BODAS!

36229649_2163925663623177_3906838780862005248_o

Uno de los mejores momentos que puedes tener del día de tu matrimonio son las fotografías y video. Contar con unas bonitas tomas instantáneas de los mejores momentos al lado de tus familiares y amigos es trascendental. Por eso, es sumamente importante elegir un buen fotógrafo para el día de tu boda que sepa retratar precisamente esos momentos de pura magia que vas a vivir y que no ocurrirán más, al menos esa es la idea.

Por David Basauri Photography
965 719 600
info@davidbasauri.com / http://www.davidbasauri.com

1. Las imágenes deben reflejar vuestra historia de amor

Así es, reflejando los mejores momentos y retratando los sentimientos del uno hacia el otro. Si están en Lima o cerca de la ciudad, puedes contactar con David Basauri, un profesional con una gran trayectoria en fotografía y vídeo de bodas que cuida hasta el más mínimo detalle para que el recuerdo de su día sea especial. David se esfuerza en que sus imágenes reflejen su historia de amor lo más real y transparente posible, consiguiendo un final perfecto para guardar bajo llave. Su estilo, cercano y personal, siempre acorde a sus gustos y preferencias, hacen de este fotógrafo una opción perfecta para que tu matrimonio salga perfecto.

La imagen puede contener: 2 personas, boda e interior

3. Fotografías sencillas y naturales

Hoy en día existen grandes profesionales de la imagen como David, que te aseguran un reportaje de boda natural. Su juventud está combinada con la gran experiencia en fotografías de bodas y un estilo contemporáneo. Los trabajos cuentan historias personales con imágenes sencillas y naturales al mismo tiempo que sobresalen por su elegancia y autenticidad. Si les gusta este tipo de fotos, serán sus mejores aliados.

No hay texto alternativo automático disponible.

4. Captar cada momento especial

Si buscas fotografías de gran calidad, donde queden reflejados todos los sentimientos y momentos especiales como la preparación de la novia, el “sí, acepto”, el baile, un cruce de miradas entre los novios o los nervios y tensión del novio esperando en el altar, el equipo de David Basauri será una elección más que acertada. Pueden desplazarse hasta cualquier rincón del país. Estos profesionales cuidan todos y cada uno de los detalles y elementos importantes como la iluminación o el ambiente con el objetivo de que las fotografías sean únicas y, al mismo tiempo, estén impregnados de naturalidad y buen gusto.

La imagen puede contener: una o varias personas y flor

7. Están a su total y completa disposición

Lo bueno de contar con un fotógrafo de bodas que ame y se apasione por su trabajo es que estará a nuestro lado en todo momento, se desplazará allá a donde le necesites y guardará los mejores recuerdos de unos instantes tan únicos y especiales. Están dispuestos a viajar con ustedes hasta donde decidan. Su pasión comenzó hace algunos años y hoy en día su pasión no ha decaído. Siendo uno de los mejores fotógrafos de boda de Lima, es capaz de capturar todos los momentos más emotivos e intensos sin intervenir ni dejar de lado la espontaneidad que lo caracteriza.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Indudablemente, tener al mejor fotógrafo al lado proporciona una tranquilidad absoluta, sabiendo que los recuerdos de nuestro día estarán a salvo y consiguiendo que nada del gran día se  nos escape y olvide.

Por David Basauri Photography
965 719 600
info@davidbasauri.com / http://www.davidbasauri.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*