¡IMPORTANCIA DE LAS INVITACIONES DE BODA!

13083251_1074838292562754_8449356312567424894_n

LAS INVITACIONES DE BODA SON UNO DE LOS ELEMENTOS PRINCIPALES DE UNA BODA PORQUE ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE TIENEN LOS INVITADOS SOBRE EL ACONTECIMIENTO. CUANDO COMENZAMOS A ORGANIZAR NUESTRA BODA ESTAMOS DICIENDO A TODOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES, QUE ES EL COMIENZO DE UNA VIDA EN COMÚN Y LA INVITACIÓN DE BODA DEBE DETALLAR CON TODO EL SENTIMIENTO, ESA UNIÓN. POR ELLO, ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA INVITACIÓN QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA.

 

Por SORGA Invitaciones de Boda
958 966 991
caligrafartista@hotmail.com

  • La invitación de boda debe reflejar bien claro nuestro estilo y gusto. Al final todo depende del gusto personal de los novios, no importa si la boda es formal o informal, pero las invitaciones deben causar una buena primera impresión. La invitación debe decir algo de ustedes.
  • Incluir todos los datos importantes del acontecimiento. Cuando se elabora la invitación de boda ya se debe de tener confirmado el lugar, la fecha y hora de la ceremonia. Deberán aparecer los nombres de los contrayentes, el lugar, la fecha y la hora de la ceremonia, los teléfonos de ambas familias y opcionalmente la petición de confirmación de asistencia. Si hay una celebración posterior, el lugar del banquete y la hora junto con un pequeño plano indicando como llegar y la situación del sitio de la celebración.
  • Crea expectativas. No se trata de desvelar todos los detalles de la celebración antes de tiempo. Cuanto más bonita sea la invitación mayores expectativas tendrán los invitados.
  • No hay texto alternativo automático disponible.
  • El tipo de papel que utilices tanto para el sobre como para la invitación es esencial que sea de calidad para que no sufra ninguna modificación en el envío o la entrega.
  • Si nuestra boda es temática, debemos elegirla a juego con el día. Para una boda clásica la invitación será tradicional y elegante en color blanco o marfil. Para una boda de campo podría tener apariencia antigua o vintage. Los colores de la boda generalmente están presentes en la invitación. Cuida los detalles para que guarde cierta coherencia.
  • Para aquellos más detallistas incluir un poema o una frase personal de los novios acerca de su día da la bienvenida para unirse a la celebración. Una boda es una celebración y la invitación debe reflejar el deseo de que el invitado asista.
  • También es importante saber a cuantas personas se les enviará la invitación y que a todas les llegue a tiempo, puede ser que no todos vivan cerca de donde se llevará cabo la boda y necesiten saberlo con anticipación. lo ideal es que los invitados tengan la invitación en su poder entre 2 y 3 meses antes de la boda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*