Interrogantes de Belleza

Estás en la cuenta regresiva camino al gran “día D” y tienes millones de interrogantes en la cabeza acerca de los cuidados estéticos que deberás tener en cuenta para verte radiante y hermosa. Tranquila que nuestra experta en belleza MARISOL GUTIERREZ, nos responde las dudas más comunes de las novias, sobre maquillaje y belleza.

  1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacerme una limpieza profunda de cutis?

Lo recomendable es que acudas a un centro de belleza una semana antes de tu enlace nupcial. Además, para que tu cara luzca impoluta en ese día especial, deberás limpiarla a fondo mañana y noche con el tipo de limpiador que uses y un tónico. Dos días antes, un exfoliante eliminará cualquier rastro de células muertas y, el día anterior, una mascarilla de limpieza profunda dejará tus poros despejados.

  1. ¿Y, cómo debo arreglar la forma de mis cejas?

Busca un centro especializado para que un profesional les dé forma. Trata de hacerlo una semana antes. Después, sólo tendrás que mantenerlas eliminando los pelillos que aparezcan. No utilices pinzas un día antes de tu enlace, la piel podría enrojecerse. La recomendación es la misma si te depilas el labio superior.

  1. ¡Tengo un horrible grano!… ¿Cómo lo tapo?

¡No lo toques! Así evitarás que se enrojezca. Extrema la limpieza de tu piel y, si tienes tiempo (al menos una noche), ponte un parche antigranos. Si amaneciste con el grano el mismo día de la boda, la solución es un corrector bajo el maquillaje o disimularlo con un corrector especial de color verde.

  1. ¿Qué hacer si me levanto con los ojos hinchados?

Usa los tradicionales algodones impregnados con manzanilla. Pero no está de más tener un set de belleza de emergencia que contenga productos especiales para ojos agotados. En todo caso, procura no dormir poco la noche anterior. Intenta descansar al menos siete horas.

  1. ¿Y si se me rompe una uña?

En cualquier centro especializado pueden reparar el daño con uñas plásticas sin que se note. Si no hay tiempo para arreglarla, lima la uña hasta igualar su contorno y repasa con esmalte la parte desconchada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*